Cargando...

Moda

Esta es la camisa de plumeti más bonita (e increíble) que ha revolucionado Instagram

El problema va a ser decidir en que color la queremos en nuestro armario.

@bimani13 larazon

Ese color. Ese plumeti. Esas mangas. Puede que estemos delante de una de las camisas más delicadas, femeninas y ideales de la temporada. Por eso no nos extraña que sin estar aún a la venta ya haya revolucionado Instagram (y también a nuestra redacción). Las blusas más especiales del Street Style de las grandes capitales de la moda son la prenda clave para transformar de la manera más sencilla las combinaciones más cotidianas y dan la bienvenida a la prenda estrella de la primavera. ¡Y esta blusa de Bimani 13 nos ha robado el corazón!

La estética romántica de las blusas de plumeti se cuela incluso en los armarios de las amantes de las tendencias más transgresoras, destacando el aire lady de este tipo de propuestas. ¿Lo mejor? Que se puede lucir tanto con vaqueros o faldas como con pantalones de vestir o incluso bajo un vestido de tirantes. Y con esta blusa de Bimani 13 lo difícil va a ser decidir en que color la queremos en nuestro armario. Podrá ser nude, amarillo, negro, morado, verde claro, blanco o como no, el tan en tendencias violeta.

Pero si os habéis enamorado de la camisa esperad a ver el vestido de plumeti en color blanco que ha adelantado la marca. ¿Fecha de lanzamiento? ¡Coge la agenda y apunta! Desde la marca, su fundadora Laura Corsini nos ha explicado que las prendas estarán a la venta en torno al 11 de marzo, cuando saldrá un adelanto de unas 4 prendas de plumeti. En los días siguientes irán completando toda la colección de plumeti, ya que en total serán unas 15 prendas. Y es que ha sido tanta la revolución que ha creado la camisa en redes sociales que incluso se han atrevido a diseñar alguna prenda más con este precioso tejido. ¡Estamos contando los días!

Stories de @bimani13larazon
Cargando...