Georgina Rodríguez

¿Chándal durante la cuarentena? Georgina Rodríguez sabe cómo no llevarlo

Si no quieres ser hortera, no sigas el ejemplo de la mujer de Cristiano Ronaldo.

@georginagio
@georginagiolarazon

Cristiano Ronaldo, su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos están pasando la cuarentena en Funchal, ciudad de nacimiento del futbolista, hasta donde se trasladaron a principios de mes para visitar a Dolores Aveiro, madre del delantero, en el hospital, después de que esta sufriera un ictus. Pero la pareja sigue paseando y saltándose el estado de alarma, por lo que están siendo muy criticados en Portugal. Y obviamente Georgina Rodríguez sin quitarse el chándal. Una prenda que Georgina suele utilizar habitualmente y que ahora tampoco se quita durante la cuarentena. Esta claro que si quieres llevar chándal durante esta cuarentena por coronavirus en España, no lo hagas como la mujer de Cristiano Ronaldo, si no quieres rozar lo hortera.

“Algunas personas piensan que el lujo es lo opuesto a la pobreza. No lo es. Es lo contrario de la vulgaridad”, decía Coco Chanel. Aquellos eran tiempos para la moda donde los diseñadores se preocupaban al ver cómo la alta costura iba muriendo debido a una clientela casi desaparecida y al surgimiento de la moda “low cost”.

@georginagio
@georginagiolarazon

Nada de llevar chándal con tacones, ni como si fueras una pandillera. Si llevas chándal tampoco puedes ir excesivamente maquillada, ya que es una prenda casual. Esta prenda es para ir cómoda, no intentes ir demasiado ceñida o mostando escote, porque rozarás lo vulgar.