Redes sociales
Hawkers se une a diferentes artistas emergentes para entretener a los fans durante la cuarentena
Hawkers organiza una batalla musical para fans con artistas emergentes e invitados especiales como Fonsi Nieto, Edu Imbernon o Aissa Aslani.
La cuarentena provocada por el Coronavirus ha proporcionado a muchas y muchos horas de tiempo libre para realizar actividades de entretenimiento. La disruptiva marca de gafas de sol y óptica Hawkers también ha querido motivar a sus fans en este momento con una acción divertida. Por vez primera en redes sociales, Hawkers está llevando a cabo una batalla musical denominada “Beat Battles”. Desde el 9 de abril, un grupo de seguidores compiten con artistas emergentes como Top Alejo, Lennis Rodríguez, H roto, Anna Tur, Sophie Francis, Florian Picasso, entre otros. En la acción también participan figuras musicales muy conocidas como Fonsi Nieto o Aissa Aslani. Paralelamente, Hawkers está apoyando al conocido DJ y cantante internacional Black Coffee en su lucha contra el Coronavirus, difundiendo el directo que realiza todos los sábados para recaudar fondos.
Con el lema “Get Live. Get Lit”, Beat Battles ha reunido a 14 fans de Hawkers que solicitaron su participación a través de Instagram y a 19 artistas emergentes para que compitan en una batalla musical que se celebra desde el 9 de abril. En los primeros días ya han participado figuras musicales emergentes como Top Alejo, Lennis Rodríguez, H roto, Anna Tur, Sophie Francis, Florian Picasso y artistas invitados como Aissa Asiani o Fonsi Nieto. En los próximos días estará presentes Edu Imbernon.
Esta acción de Hawkers, cuyo objetivo es ayudar a sus seguidores a disfrutar de la música y entretenerse durante la cuarentena provocada por el Coronavirus, se prolongará hasta el 25 de abril. Los ganadores conseguirán premios en forma de producto y serán promocionados en las redes sociales de Hawkers. Ximena Guzmán, Brand Director de Hawkers, ha subrayado que “en un momento complicado en el que tenemos que cumplir con el confinamiento en nuestros hogares, las marcas tenemos que estar cerca de nuestros seguidores. Estamos pasando muchas horas en casa, con tiempo para hacer cosas y nosotros podemos contribuir a hacerlo más llevadero. Ofrecemos a nuestros seguidores una actividad entretenida y al mismo tiempo ayudamos a difundir la cultura musical; servimos como plataforma para apoyar a artistas emergentes y seguidores con talento musical”.
Hawkers apoya a Black Coffee para luchar contra el Coronavirus
Por otra parte, Hawkers está apoyando al conocido DJ, productor y cantante Nkosinathi Innocent Maphumulo, más conocido como Black Coffee, en su lucha contra el Coronavirus. El artista sudafricano emite todos los sábados, a las 21 horas, un directo llamado Home Brewed en el que recauda fondos destinados a llevar productos de primera necesidad a zonas de Sudáfrica afectadas por el Coronavirus.
✕
Accede a tu cuenta para comentar