Redes sociales

Este es el vestido de invitada que te hace morena al instante

Y favorece tengas el cuerpo que tengas.

Silvia Zamora
Silvia Zamora@ladyaddictInstagram

Silvia Zamora, más conocida en las redes sociales como @ladyaddict, ha sido quien ha dado con el perfecto vestido de invitada que te hace morena al instante. Te favorecerá tengas el cuerpo que tengas pero, por si fuera poco, es perfectamente reutilizable. Y es que, bien puedes llevarlo con una sandalia de tacón tipo nudist y unas joyas llamativas a la boda de tu mejor amiga si lo acompañas de un recogido espectacular, como puedes ponértelo con sandalias de cuña de esparto y un bolso de rafia para un look casual con el que salir a tomar una cervecita a alguna terraza. Porque, señoras, ya son muchas las comunidades que han entrado en la fase 1 de la desescalada y ahora toca ponerse guapos y guapas.

El vestido de Silvia Zamora es de Mioh y está disponible online. Lo puedes encontrar en todas las tallas de la XS a la XL. Se trata de un vestido midi de cuerpo forrado y manga larga con hombreras. Lleva botones dorados en la zona de cruzado y cremallera en la espalda. El modelo se llama Ceilán y está confeccionado en 60% viscosa y 40% rayón. Tiene un precio de 200 euros y es absolutamente favorecedor. Además, por su escote cruzado, lo podrás llevar con independencia de si tienes mucho o poco pecho.

Vestido de invitada de Mioh
Vestido de invitada de MiohCortesía de la marcaMioh

En Mioh además puedes encontrar otros muchos vestidos para bodas. Es una firma especializada en moda para invitadas que en su página web dispone de un outlet en el que también puedes encontrar muchas opciones interesantes. Por estas razones, si próximamente tienes un evento al que tengas que asistir vestida de lo más mona y elegante, esta es sin duda una de las marcas en las que puedes confiar. Es una de nuestras favoritas aunque, como ya te hemos contado en ocasiones anteriores en esta cabecera, hay muchas otras marcas que deberías conocer si quieres ser la invitada perfecta.