Belleza

¿Cómo conseguir un vientre plano y la piel soñada para este verano?

¡Aún estás a tiempo en esta desescalada!

¿Cómo conseguir un vientre plano y la piel soñada para este verano?
¿Cómo conseguir un vientre plano y la piel soñada para este verano?@patryjordan

Un vientre plano y una piel bonita suelen ser lo más deseado para muchas mujeres y sobretodo cuando se acerca el verano. Pero la realidad es que ambos objetivos requieren de constancia y buenos aliados. Y ambos pueden verse muy beneficiados si practicas ejercicio de forma constante.

El deporte, como hemos visto en otras entradas en la web, aporta muchísimos beneficios en nuestra piel. Una buena rutina de limpieza de nuestra piel es fundamental. No requiere de tiempo sino de hábito. El simple gesto de incorporar una agua micelar antes y después de practicar deporte puede ser un gran gesto sobre nuestra piel y no requiere de más de 30 segundos.

La grasa abdominal es una de las más difíciles de quemar pero no es imposible. Para empezar, hay que llevar una dieta saludable y después combinarlo con ejercicio específico para conseguir tu objetivo.Patry Jordan, conoce muy bien ambos, y este mes nos ha traído unreto único específico de vientre plano de la mano del agua micelar sensibio de Bioderma, en el que no sólo trabajamos nuestro abdomen sino que trabajamos el hábito de limpiar nuestra piel antes y después de cada entrenamiento.

Si tan sólo hace unos días, compartíamos unostips de la entrenadora para obtener los máximos beneficios que el ejercicio puede obtener sobre nuestra piel, hoy os dejamos nuevos consejos para conseguir un vientre plano:

1. ELIMINAR EL AZÚCAR DE LA DIETA. Es importante eliminarlo todo lo que se pueda. Hay una hormona llamada glucagón que, cuanto más tengamos, más nos ayudará a combatir el vientre hinchado. Esta hormona se encuentra en niveles altos cuando no consumimos azúcar.

2. COMER CADA TRES HORAS. Es importante no dejar que pasen muchas horas entre comida y comida, y realizar 5 comidas al día con raciones más pequeñas. Esto hará que te sientas más saciado durante todo el día y que evites el picoteo.

3. MASTICAR MUCHO LA COMIDA. Es muy importante masticar bien todos los alimentos para evitar posibles gases y tener un vientre plano. A veces nos cuesta mucho porque tenemos un ritmo de vida acelerado, pero pensad que la digestión empieza cuando masticamos.

4. REDUCIR EL CONSUMO DE ALCOHOL. En especial el vino y la cerveza, contienen muchas calorías vacías. Además, el alcohol estimula el apetito y hace que tengamos ganas de atiborrarnos de todo lo que encontramos, sobretodo de dulces y “porquerías”.

5. BEBER MUCHO AGUA. El agua ayudará a eliminar las toxinas del organismo y a mantener los intestinos en movimiento, por lo que son esenciales para mantener un vientre plano. Si no te apasiona beber agua, puedes tomarla con chorrito de limón, poniéndole unas hojas de menta o algunas hierbas aromáticas.

6. HACER EJERCICIO. Cualquier ejercicio cardiovascular te va a ayudar a tener un vientre plano. Puedes correr, nadar, ir en bici… o bien realizar mis rutinas del canal, unos 20-30 minutos. Cuanto más entrenado estés, más calorías quemarás.

7. REALIZAR RECETAS/BATIDOS DETOX. De vez en cuando no va mal tomarse algún batido detox. Nos ayudarán a eliminar toxinas y a sentirnos más ligeros.