Moda

¿Un pantalón tie dye COMODÍSIMO para un look muy hippie- chic?: lo hemos encontrado

Lo puedes combinar como Mery Turiel

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

Mery Turiel ha encontrado el pantalón fresquito y cómodo perfecto para los meses de verano. Hace unas semanas te contábamos que, si eres amante del tie dye, esta temporada hay una sudadera a la que no vas a poder resistirte. Pues bien, ahora tenemos que reconocer que los pantalones que ha llevado Mery Turiel superan todas nuestras expectativas en lo que al print de moda se refiere.

Mery Turiel
Mery TurielInstagram@meryturiel

El de Mery Turiel se llama “Pantalón Tie-Dye Balker” y es de Pura Vida Clothes. La influencer ha escogido la prenda en color gris oscuro y ha confirmado a sus seguidores por medio de Instagram que suele combinar estos pantalones con una camiseta sencilla, una blusa, un top lencero o un jersey fino de entretiempo. Cualquiera de las opciones nos parece ideal. Máxime cuando sabemos que el pantalón en cuestión solo cuesta 19,99 euros en la página web de la firma.

Pantalón tie dye
Pantalón tie dyeCortesía de la marcaPura Vida Clothes

La influencer ha combinado sus pantalones tie dye con las ya clásicas sandalias de ante de Brikenstock. Una firma que cada año atrapa nuestros sentidos y nos cala hasta la médula. Las sandalias de Mery Turiel tienen un precio de 80 euros en la página web de la marca y, verano tras verano, se han constituido en el calzado más cómodo del periodo estival.

Sandalias de Brikenstock
Sandalias de BrikenstockBrikenstockCortesía de la marca

El de Mery Turiel es en definitiva un look que es pura tendencia y no podemos pasarlo por alto. Cómodo, chic y versátil se ha convertido en todo lo que necesitamos.