Moda

Ariadne Artiles tiene el vestido (’made in Spain’) más sexy del verano y querrás llevarlo tanto de día como de noche

Ha sido verlo y enamorarnos.

Model Ariadne Artiles during brand event Solan de Cabras in Madrid on Thursday, 20 February 2020.
Model Ariadne Artiles during brand event Solan de Cabras in Madrid on Thursday, 20 February 2020.Jesus BrionesGTRES

Con la llegada del verano, los vestidos se convierten en nuestros grandes aliados. Es inevitable. Para un día de compras, un paseo por la playa o una cita especial a la luz de la luna, estas piezas pueden ir (de hecho así lo hacen) a todos los lados con nosotras.. Cómodos, versátiles y funcionales, lo tienen todo. Y Ariadne Artiles lo sabe muy bien. La aclamada modelo acaba de descubrirnos un nuevo vestido veraniego, de tirantes, y estampado floral, que ha despertado nuestro interés de forma inmediata ¡Qué maravilla!

La it girl ha compartido varias fotografías en su perfil de Instagram con este diseño como pieza principal y no solo podemos ver lo espectacular y sexy que es sino también lo favorecedor que resulta, llegando a potenciar rápidamente su bronceado.

La pieza en cuestión, de corte midi, escote recto, grandes aberturas laterales, y espectaculares tirantes cruzados que destacan en la parte de la espalda, tiene sello español, pertenece a la firma de moda sostenible Wolflamb: se trata del modelo Paloma, disponible (todavía) en la web por 119 euros.

La mejor parte es que podrás llevarlo tanto para una cita de día optando por accesorios informales como para una boda si eliges unos buenos tacones y complementos de ensueño. Y sí, serías la más sexy del evento, no hay más que ver a Ariadne.

Wolflamb
WolflambLa Razón