Influencers

Estas son las sandalias de tacón bajo que más estilizan (y nos las muestra Lucía Bárcena)

No te las quitarás en todo el verano.

Lucía Bárcena
Lucía BárcenaLucía BárcenaInstagram

¿Quién dijo que las sandalias de tacón bajo no fueran favorecedoras? Está claro que todo depende del diseño y Lucía Bárcena lo tiene claro. Este año se vuelven a llevar las sandalias de tiras cruzadas. ¡Y eso es algo que nos encanta! Además, el verde menta, como el malva y el azul cielo, son colores de moda. La influencer ha encontrado, por eso, las sandalias más en tendencia de esta temporada de primavera- verano 2020. Si el bikini que llevó la instagramer hace unas semanas te gustó tanto como a nosotras por lo mucho que realza nuestra silueta y eres de las que busca un buen corte y una buena horma para presumir de figura en cualquier época del año, las sandalias que ha lucido la también empresaria se van a convertir en tu objeto de deseo. ¡Palabrita!

Sandalias de Lucía Bárcena
Sandalias de Lucía Bárcena@luciabarcenaInstagram

Las sandalias de tacón bajo y tiras cruzadas que ha llevado en verde menta Lucía Bárcena son de la firma Au Revoir Cinderella. Una marca que puede presumir de tener los diseños de calzado más bonitos, especiales y sofisticados del mercado. Aunque el modelo por el que se ha decantado la influencer es sin duda uno de nuestros favoritos, lo cierto es que, haciendo un repaso por la página web de la marca, nos hemos quedado prendadas de muchos otros. ¡Seríamos incapaces de decir cuál nos gusta más! Sin embargo, es cierto que si queremos llevar un tacón bajo y ver potenciada nuestra figura estas sandalias de tiras que suben a lo largo de nuestras pantorrillas son un must have.

Las sandalias de Lucía Bárcena
Las sandalias de Lucía BárcenaCortesía de la marcaAu Revoir Cinderella

Puedes encontrar las sandalias que ha llevado Lucía Bárcena en la página web de la marca por solo 145 euros. Se llaman Gigi Soft Menta By De Las Cuevas Barcelona y están disponibles en todas las tallas de la 36 a la 41. Son unas sandalias de piel de color verde claro con tacón medio ancho y tiras en el empeine. Diseñadas y hechas a mano en España con materiales de máxima calidad, están disponibles en más colores. Por eso, te animamos a visitar la web de la marca para descubrir toda la colección.