Moda

Marta Hazas presume de hombros bonitos con un vestido que hemos encontrado en versión low cost

Un diseño perfecto para las amantes del hippie- chic.

Actress Marta Hazas at photocall tv serie Pequeñas coincidencias Season 2 in Madrid on Monday, 13 January 2020.
Actress Marta Hazas at photocall tv serie Pequeñas coincidencias Season 2 in Madrid on Monday, 13 January 2020.Daniel GonzalezGTRES

No es la primera vez que Marta Hazas presume de hombros bonitos en lo que va de temporada de primavera- verano 2020. Ya lo hizo con el conjunto jacquard más estiloso de la firma Marola Skirts y con uno de los diseños de moda de la cada vez más completa boutique online de la periodista, influencer y empresaria Paula Ordovás. Pero la actriz dice haberse puesto algo bucólica y pastoril en la última reunión a la que ha asistido. Lo achaca al entorno, a esa cafetería bonita en la que tuvo su cita pero nosotras creemos que su actitud sosegada más bien tiene que ver con el vestido boho- chic que luce en la foto. Se trata de un diseño ideal para todas aquellas amantes de las noches de verano.

El vestido de Marta Hazas es de la firma Charo Ruiz Ibiza. una marca que seguramente conozcas por lo mucho que la lucen en verano las famosas. Se trata de un vestido coutryside creado para almas bucólicas. Una delicada flor en el jardín de la última colección de la firma que destaca por su escote bardot coronado por un amplio volante bordado. La falda, de una sola pieza, rompe con la silueta superior, creando una bella asimetría en forma de paños y generando el amplio movimiento de la prenda. El diseño está disponible en todas las tallas de la XS a la L y tiene un precio de 499 euros. También se fabrica en blanco pero dado que el que nos ha fascinado por salirse de lo corriente es el modelo verde menta de Marta Hazas, ha sido para esta para el que hemos encontrado una perfecta versión low cost.

Vestido de Charo Ruiz Ibiza
Vestido de Charo Ruiz IbizaCharo Ruiz IbizaCortesía de la marca

Puedes encontrar el vestido de Marta Hazas en versión low cost en la web multimarca Livemaster. Tiene un precio de 173.46 euros y es genial para combinar con sandalia plana de tiras cruzadas o unas cuñas de plataforma de esparto si quieres darle un aire más arreglado. ¡Tú decides! De cualquier forma vas a poder presumir de hombros tanto como Marta Hazas.

Vestido asimétrico verde
Vestido asimétrico verdeLivemasterCortesía de la marca