Moda

¡Vuelven las bailarinas! El calzado estrella de nuestra infancia regresa con fuerza este otoño y estos 7 modelos lo demuestran

¿Te atreves con ellas?

Instagram @sofiaparamio
Instagram @sofiaparamioInstagram @sofiaparamio

El otoño está a la vuelta de la esquina. En apenas unas semanas volveremos a una de esas épocas que adoramos y que tantas y tantas opciones de vestuario nos permite. Nuestra mente siempre está mirando ese lado fashionistaque nos caracteriza. Es hora de poner el armario a punto, y por fortuna nuestras firmas de cabecera ya han dejado ver detalles sobre las tendencias que marcarán esta nueva estación.

El auge de lasblazers, el éxito (una temporada más) de las prendas de punto, el estampado de leopardo... En cuanto a moda, y pese a que todavía podemos sorprendernos, la cosa parece clara. Lo mismo sucede con el calzado. Más allá de las botas cowboy, que de nuevo protagonizaran miles de estilismos sobre el asfalto, o de los mocasines, hay algo que parece evidente: las bailarinas vuelven a estar de moda. Sí, hablamos de ese calzado de estilo preppyque tanto recuerda a nuestra infancia.Cómodas, estilosas y con ese toque elegante que tanto adoramos, este tipo de zapato volverá a acaparar miradas esta temporada invernal. No lo decimos nosotras sino las firmas más exitosas y nuestras referentes de estilo a través de las redes sociales.

Y tú, ¿te atreves a volver a optar por ellas? Aquí hemos seleccionado 7 modelos totalmente opuestos para que condigas dar con el que más se adapte a ti y a tus gustos. ¡No esperes mucho!

Bailarina ante de Frambüa (110 euros)

Frambüa
FrambüaLa Razón

Bailarina metalizada de Zara (29,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Bailarina escotada en V E Siena de By Peppas (59,90 euros)

By Peppas
By PeppasLa Razón

Bailarina clásica de Parfois (9,99 euros)

Parfois
ParfoisLa Razón

Bailarina serpiente con monograma de Unisa (49,90 euros)

Unisa
UnisaLa Razón

Bailarina piel lazo de Mango (39,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Bailarina Victoria Oro de Mislita (99 euros)

Mislita
MislitaLa Razón