Moda

Diez faldas de H&M, Mango o Zara que sientan bien tengas 30, 40 o 50 años: estilizan y alargan las piernas

Añadiendo a al cesta en 3,2,1...

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

La falda, en todas sus versiones y estilos, ha logrado posicionarse con el paso de los años en un imprescindible más allá del verano. Combinada con botas, con zapatos o incluso con zapatillas puede dar luego a looks de ensueño, de ahí que nadie quiera renunciar a ella en la época de frío.

A día de hoy es posible encontrar modelos de cuero, de vinilo, de estilo denim, satinadas, de pana o incluso de punto, el abanico de posibilidades es realmente amplio. También en cuando a larguras. A pesar del auge de las faldas largas, una opción tan odiada como amada, son aquellas cortas o de corte midi las que siguen despuntando en las nuevas colecciones. ¿El motivo? Consiguen un efecto visual de mayor longitud en nuestras piernas, por no hablar de lo favorecedoras que son.

Si quieres un look perfecto para ir a la oficina, tan solo tendrás que sumar un jersey con personalidad u optar por los básicos que nunca fallan: camisa blanca/negra. Si por el contrario quieres llevarla sobre el asfalto un fin de semana, atrévete a sumar tendencias, como el top de punto, las botas de estética miliar o al estilo webster, nadie podrá quitarte los ojos de encima.

Para hacerte más fácil esta próxima búsqueda, sabemos que no tardaras demasiado en añadir una falda a tu armario, hemos recopilado los diseños más favorecedores vistos en nuestras firmas de referencia (Zara, Mango, Pull & Bear, H&M...). 10 opciones que sientan bien tengas 30, 40 o 50 años y a las que no vas a poder resistirte. ¡Toma nota!

Falda midi capa volante de Cortefiel & Slow Love (59,99 euros)

Cortefiel & Slow Love
Cortefiel & Slow LoveLa Razón

Falda plisada estampada de Zara (29,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Falda midi denim de Mango (39,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Falda tubo botones de Uterqüe (69 euros)

Uterqüe
UterqüeLa Razón

Falda midi piel efecto plisada de Pull & Bear (22,99 euros)

Pull & Bear
Pull & BearLa Razón

Falda de corte evasé de H&M (19,99 euros)

H&M
H&MLa Razón

Falda estampado geométrico de Mango (39,99 euros)

Mango
MangoLa Razón

Falda tweed de Zara (29,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Falda midi de H&M (29,99 euros)

H&M
H&MLa Razón

Falda estampado animal de Parfois (29,99 euros)

Parfois
ParfoisLa Razón