Cargando...

Belleza

4 cortes de pelo que son tendencia esta temporada Otoño/Invierno y te harán parecer más joven

Además de una opción perfecta en tiempos de mascarilla.

Instagram @emitaz Instagram @emitaz

Estamos otoño, la temporada elegida por múltiples mujeres para un notorio cambio de look. El verano ha quedado atrás y con él, así lo requiere tu cabello, las puntas secas y dañadas, las canas y los cortes aburridos. No solo las bajas temperaturas llaman a un nuevo peinado o incluso la realización de cambios de color sino las ganas de empezar la época de frío totalmente renovada y con una melena sana.

No podemos olvidar que la mascarilla, fiel aliada desde hace varios meses, resulta un impedimento para algunos cortes, nos referimos sobre todo aquellos que incluyan flequillo largo donde esta puede ser un gran problema. De ahí que nuestro interés por un corte cómodo y funcional sea todavía mayor.

Si eres de las que está interesada en un nuevo corte y te apetece seguir las tendencias que están sobre la mesa en este complejo terreno capilar, sigue leyendo, esto te va a interesar. Hemos recopilado los cortes de pelo que más se llevan este 2020 y que lograrán quitarte años en un abrir y cerrar de ojos. ¡Son una maravilla!

Estilo shaggy

Es arriesgado sí, pero el resultado es una verdadera maravilla. Originalidad por bandera y comodidad como punto fuerte. Combina múltiples capas con puntas desfiladas, sobre todo en la zona el flequillo, lograndogran volumen en el cabello. Es una opción ideal tengas 30, 40 o 50 años. ¿Algo más?

Melena larga con flequillo desfilado

Puede parecer clásico pero es una opción segura. Si no contabas con flequillo esta puede ser la oportunidad de comenzar a hacerlo, es un paso sencillo y que te permitirá ir acostumbrándote poco a poco a este nuevo estilo. Juvenil, glamuroso y perfecto en tiempos de mascarilla.

Corte bob recto

Atrévete a dejar atrás largas melenas XXL y a optar por esta versión del bob caracterizada por ser un corte de estilo recto. No solo te dará un aspecto sobrio y elegante, además te permitirá una mayor funcionalidad y aportará gran volumen.

Media melena a capas

Este corte, justo a la altura de los hombros, es uno de los más atemporales que existe. Es elegante, sencillo de llevar y muy versátil. Esta temporada su versión más exitosa es aquella que incluye múltiples capas, sobre todo en la zona central. ¿El objetivo? Aportar gran volumen y un aspecto más desenfadado. ¡Nos encanta!

Cargando...