Sabemos cuál será el jersey más popular de la temporada (tengas la edad que tengas)

Y lo puedes encontrar en una de las tiendas que más frecuentas.

María Fernández Rubíes, que revolucionaba Instagram hace unos días con la sudadera más optimista, nos ha sorprendido esta mañana con un jersey que, vaticinamos, se hará viral. Se trata de una prenda en verde agua que puedes ponerte tengas la edad que tengas y que combina perfectamente con tus jeans, sin importar de qué color sean. Puedes encontrarla en una de las tiendas que más frecuentas y a continuación te contamos más detalles. ¡No te los pierdas!

El jersey que ha llevado María Fernández Rubíes es de Oysho. Se trata de un jersey tricot grueso de cuello redondo con manga larga acabada en puño. Lleva detalle estampado cenefas jacquard en tonos verde, lo cual lo hace absolutamente especial. Tiene un precio de 29,99 euros en la web de la marca y también está disponible en tiendas físicas. Pero ojo ¡no creemos que vaya a estar a la venta por mucho más tiempo! El que avisa no es traidor y estamos convencidas de que este modelo se agotará pronto.

María Fernández Rubíes se ha puesto este jersey con un pantalón estilo casual para estar en casa de color gris oscuro que, tal y como ha asegurado a sus seguidores por medio de su perfil oficial de Instagram, también es de Oysho. La influencer lo ha combinado también con unas zapatillas muy originales en color blanco y ha posado en actitud relajada. Sin embargo, la foto de María Fernández Rubíes es solo una propuesta. Es más, también puedes llevar este jersey con vaqueros, pantalón tejano negro o en color marrón. También blanco. ¿Por qué no? Este es un diseño versátil que no vas a poder quitarte en toda la temporada otoño-invierno 2020/21. El frío acecha, las lluvias no dan tregua y nada nos apetece más que invertir en este tipo de prendas. ¿Verdad?