Chocrón Joyeros inaugura un exclusivo espacio Tudor en su boutique de Madrid

Una oportunidad única para los amantes de la alta relojería.

Espacio Tudor en Chocrón Joyeros.Chocrón joyeros

¿Pensando ya en los regalos de Navidad? Si eres amante de la alta relojería la magia de la Navidad se ha adelantando para ti en forma de paraíso en Madrid. Y es que Chocrón Joyeros acaba de inaugurar un exclusivo espacio Tudor en su boutique de Madrid. Su objetivo es ofrecer la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en un entorno diseñado íntegramente desde Suiza con el fin de deleitar tanto a los amantes de la alta relojería como a los innumerables seguidores de los relojes Tudor. Tras varios años de estrecha relación, la creación de este espacio único Tudor viene a reforzar la alianza de éxito entre ambas compañías.

El objetivo no es otro que el de poner al alcance de los clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en un entorno diseñado integramente desde Suiza con el fin de deleitar tanto a los amantes de la alta relojería como a los innumerables seguidores de los relojes Tudor en todo el mundo y ahora también podemos disfrutarlos en Madrid.

Espacio Tudor en Chocrón Joyeros.Chocrón joyeros

Moisés Chocrón, CEO de Chocrón Joyeros: “podemos decir con orgullo que Tudor es una de las marcas más importantes entre las que representamos en esta casa”. También Rubén Pieters, Brand Manager de Tudor ha expresado el éxito de esta alianza: “Tudor y Chocrón reflejan fielmente el mismo dinamismo en el cariño hacia el cliente y el espíritu Born to Dare que caracteriza a nuestra marca”.

Chocrón Joyeros fue reconocido hace unos meses por la calidad y excelencia en su gestión desde que se declaró el estado de alarma por la pandemia con el Certificado oficial Garantía Madrid, otorgado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad y la Fundación Madrid Excelencia de la Comunidad de Madrid. El certificado analiza “las buenas prácticas y protocolos adoptados por las firmas y empresas frente al Covid-19 para garantizar la seguridad tanto de clientes como de trabajadores”.

Cuando viene la tormenta el buen navegador ajusta velas, se reinventa y se adapta a la crisis. “La creatividad nace de la angustia como el día de la noche”, esta célebre frase de Albert Einstein resume de manera precisa la diferencia entre los que dan un paso adelante para superar los momentos difíciles de aquellos que se sientan de brazos cruzados a esperar que pase la tormenta. Como en el caso de la situación que estamos viviendo en España por la crisis del coronavirus. Entre los primeros siempre encontramos a Chocrón Joyeros que hace unos meses también creó un mostrador virtual para que los clientes puedan recibir desde casa una atención virtual totalmente personalizada.