Música

Moda

Tenemos que hablar de los looks de Aitana en el videoclip de ‘11 razones’: un regreso a los 2000 y mucho rollo

Ahora solo queremos imitarla...

Instagram @aitanax
Instagram @aitanaxAdriana Roslin

La carrera deAitana Ocañacontinúa en ascenso. Tras sorprender al mundo con una canción junto a Katy Perry, la joven catalana lanzará en apenas unos días el que será su segundo álbum de estudio,11 razones. Un trabajo que, sin todavía ver la luz, ya ha generado altas expectativas y no es para menos después de conocer que estará repleto de colaboraciones junto a otros intérpretes de la talla de Pole, Natalia Lacunza o Álvaro Díaz.

Para aumentar el hype, la joven intérprete ha sorprendido adelantando uno de los once temas que forman parte del disco. Ha sido lanzado esta misma noche, con videoclip incluido, y sin apenas tiempo para asimilar. ¿El nombre? 11 razones, al igual que el título del álbum.

Ha sido verlo y confirmar que Aitana, siempre con la esencia que le caracteriza, ha dado un salto de gigante. Todo es espectacular, sonido, letra y, cómo no, estética. Un videoclip repleto de detalles que nos ha trasladado rápidamente a la época de los 2000, sobre todo gracias a los looks que nos ha dejado ver la extriunfita.

Es imposible no fijarse en el vestido midi con escote bardot en tonos negros y rojos con el tul como protagonista y botas de estilo militar en negro con detalles de tachuelas que luce en gran parte del vídeo. O el lookazo formado por sudadera en tono rosa y pantalones de corte ancho con detalles de cremallera que ha combinado con dos coletas altas tan propias de la época de las Spice Girls o incluso de Britney Spears.

 

Aunque, sin duda alguna, es el outfit formado con falda de cuadros escoceses en tonos azules, camiseta negra sin mangas ybotas de plataforma en color blanco el que ha logrado cautivarnos rápidamente.Tres tendencias al alza en un mismo outfit.Ahora solo queremos imitarle.

Por fortuna, hemos encontrado diseños similares a los elegidos por Aitana para que puedas seguir sus pasos:

Falda skater de H&M (14,99 euros)

H&M
H&MLa Razón

Camiseta print de Bershka (12,99 euros)

Bershka
BershkaLa Razón

Botín plano acordonado de Pull & Bear (27,99 euros)

Pull & Bear
Pull & BearLa Razón