Moda

Melania Trump abandona la Casa Blanca de riguroso negro y al más puro estilo diva de Hollywood

La primera dama de los Estados Unidos ha aprovechado su última aparición pública para estrenar un traje de chaqueta de Chanel.

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, ha abandonado este miércoles la Casa Blanca, cuatro horas antes de la investidura de Joe Biden como nuevo mandatario del país, y se ha despedido de los estadounidenses con un último discurso. Trump y su esposa, Melania Trump, para despedirse del que ha sido su hogar durante los últimos cuatro años. De negro de pies a cabeza, al más puro estilo diva de Hollywood, Melania Trump ha optado por un impecable conjunto negro de la colección Metiers d’art 2020 de Chanel, formado por una americana de manga larga, cuerpo abotonado a un lado con botonadura plana dorada y falda lápiz de corte midi.

Donald y Melania Trump abandonan la Casa Blanca.
Donald y Melania Trump abandonan la Casa Blanca.AL DRAGO / POOLEFE

Un look que ha completado con unos salones de Louboutin y bolso de Hermès todo en negro. Un conjunto clásico, sobrio pero cargado de estilo con el sello propio y perfecto para un acto como el de hoy.

Donald y Melania Trump abandonan la Casa Blanca.
Donald y Melania Trump abandonan la Casa Blanca.Luis M. AlvarezAP

Melania ha optado por un beauty look sencillo con la melena recogida en un discreto moño bajo (el mismo peinado que lució durante la toma de posesión) y con unas enormes gafas de sol, con las que no podíamos ver su maquillaje.

Donald y Melania Trump abandonan la Casa Blanca.
Donald y Melania Trump abandonan la Casa Blanca.Luis M. AlvarezAP