Celebrities

La nueva base de maquillaje de Rocío Osorno es de larga duración, hidratante y no mancha la mascarilla

Piel perfecta y luminosa.

La base de maquillaje de Rocío Osorno.
La base de maquillaje de Rocío Osorno.Rocío Osorno

Si estabas buscando esa base de maquillaje perfecta que cubriese sin dejar efecto careta, que además hidratase pese a durar horas intacta en la piel: no es misión imposible aunque lo parezca. Lo complicado de las bases de maquillaje de larga duración y que cubran mucho es que no resequen. Sí que existen muchas en el mercado que duran horas, pero con el paso del tiempo hacen que notes una sensación de tirantez y deshidratación nada agradable.

Pero Rocío Osorno ha dado con la clave y gracias a ella hemos descubierto la base ideal que además es compatible con mascarilla y en tiempos de Covid.

Un producto ideal para esta época

Se llama ‘Everlasting’ y es de Clarins, pero no viene sola, sino con su corrector propio. De este modo, la base de maquillaje garantiza una tez impecable durante 24 horas. El antiojeras, una cobertura perfecta durante todo el día.

La transpiración, la transferencia, la humedad o las lágrimas no van a alterar el maquillaje, y esa es la idea de la ambos productos. Los dos han sido desarrollados para tener una textura fluida, flexible, suave y ultraligera, imperceptible, que unifica perfectamente sin acartonar. Las fórmulas son tratantes gracias al extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea.

La base absorbe el exceso de sebo, deja la piel mate gracias a la combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural. Y la fórmula de larga duración del corrector, contiene escina de castaña de Indias, que contribuye a mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas. Su textura difumina las líneas de expresión de inmediato, sin marcarlas, mientras cubre las ojeras. También sirve como prebase de párpados para aplicar sombras y que no se muevan en todo el día. La base tiene un precio de 42,50 euros y el corrector de 30,50 euros.

Sentirte guapa por dentro y también por fuera, incluso en tiempos de adversidad.

Base de maquillaje Rocío Osorno.
Base de maquillaje Rocío Osorno.Clarins