Moda

Rocío Osorno y la chaqueta más romántica de nueva colección de Zara que llevarían las protagonistas de ‘Los Bridgerton’ en pleno 2021

Los Bridgerton inspiran la tendencia de moda más opulenta de este año.

Rocío Osorno y la chaqueta de Zara que llevarían en Los Bridgerton.
Rocío Osorno y la chaqueta de Zara que llevarían en Los Bridgerton.@rocio0sorno

Como diría La Vecina Rubia, “culpa a Los Bridgertonde mis altas expectativas en empotramientos románticos”. Y si ya has visto la primera temporada, lo entenderás. Si eres de las que vive enamorado del Duque, sueña con sus vestuarios y los decorados, estás de enhorabuena ya que Netflix confirmó ayer la segunda temporada. ¡FELICIDAD! Y por eso, ha sido ver la chaqueta de nueva colección de punto de Zaraque ha lucido Rocío Osornoen su cuenta de Instagram y pensar que sería la que llevarían las protagonistas de Los Bridgertonsi se rodara en pleno 2021. ¿Nosotras obsesionadas?

Un poco con esta serie, pero la verdad es que la tendencia de moda más opulenta tendrá gran protagonismo este año gracias a la serie de moda de Netflix. Y ese cuello de la chaqueta de punto de Zara solo nos hace pensar en ello.

Chaqueta punto cuello combinado.
Chaqueta punto cuello combinado.Zara

Estamos hablando de esta chaqueta de Zara de cuello solapa acabado en volantes y manga larga con ierre frontal con botones tipo joya. Y además, de los botones joya y el cuello con volantes nos ha enamorado su colores lila y verde pastel.

Chaqueta punto cuello combinado.
Chaqueta punto cuello combinado.Zara

¿No os traslada a Los Bridgerton? Su precio es de 29,95€.

Chaqueta punto cuello combinado.
Chaqueta punto cuello combinado.Zara