Cargando...

Cabello

Siete pautas de oro que debes de seguir este invierno para lucir pelazo al estilo Hollywood

Si quieres tener un cabello sano, fuerte, sedoso y brillante, cumple estos tips de belleza para conseguir la melena de película que siempre has deseado.

Emili Sindlev Pinterest

Al igual que en invierno dejamos a un lado los vestidos veraniegos y optamos por jerséis de punto, con nuestro pelo deberíamos de hacer lo mismo y cambiar los productos que usamos. Cada temporada estival las necesidades que demanda son diferentes. Es muy importante observar día a día qué necesita (hidratación, brillo, color...) y dedicarle más tiempo de calidad en la ducha.

Es un hecho que en la época de frío tanto nuestra piel como el cabello sufre más de lo normal. Para la primera puedes aplicar la famosa bruma facial tantas veces como desees, y para la segunda sabemos qué pasos definitivos debes de dar (hoy y siempre) para conseguir la melena de ensueño que tanto deseas. ¡Apunta!

Street Style en ParísPinterest
  • ¡Di adiós al agua caliente! Para que el producto, ya sea champú, acondicionador o mascarilla, funcione de manera eficiente debes utilizar agua templada.
  • Menos es más, incluso en el agua! De la misma manera que para aplicarte la crema hidratante en la cara lo haces en una cantidad justa como un pequeña nuez, en este caso debe ser igual.
  • Si no quieres segregar más grasa capilar interna de la deseada, no masajees la zona durante un largo tiempo.
  • El truco clásico de la abuela siguen funcionando: pasarte el cepillo a menudo tanto antes, durante y después del lavado. Este gesto ayuda a desenredar, dar volumen, favorece notablemente la microcirculación del crecimiento y elimina los residuos e impurezas.
  • ¿Irte a dormir con el pelo mojado? ¡Nunca! Esto puede provocar la aparición de bacterias y la irritación cabellera..
  • Cortar la puntas abiertas asiduamente en tu peluquería de confianza. No pospongas esta visita al peluquero ya que puedes alargar la vida de una melena quebradiza.
  • Antes de utilizar una herramienta de styling como el secador, el rizador o la plancha debes emplear un producto adecuado para proteger del calor a la fibra capilar y controlar bien la temperatura del mismo.

Aprende que lavar el pelo diariamente no perjudica la salud de la fibra capilar ni debilita el folículo piloso, siempre que lo hagas con un productos bien formulados. Descubre los que te proponemos para que puedas llevar acabo las siete reglas de oro que convertirán a tu cabello en el que siempre has deseado, ¡como recién salido de una alfombra roja de Hollywood!

ROWSE

Champú en sólido de Rowse.Rowse

La firma de cosmética española Rowse ha formulado champús en formato sólido y de origen sostenible. El más original es The super volume. Es capaz de dar gran volumen a la melena y está formulado (además de para aportar cuerpo y forma) para limpiar, nutrir diariamente y su uso puede llegar hasta 60 lavados.

MODESTA CASSINELLO

Champú H01 de Modesta Cassinello.Modesta Cassinello

Conocido como H01, así es el producto estrella de Modesta Cassinello. Su uso frecuente hidrata y protege la fibra capilar sin aumentar su caída, sin que se vuelva más graso o se irrite el cuero cabelludo. Además posee un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, es refrescante, efectivo y seguro.

KEVIN MURPHY

Tratamiento potenciador del color de Kevin Murphy.Kevin Murphy

Este tratamiento potenciador del color de Kevin Murphy es perfecto para hidratar y suavizar los cabellos decolorados o el rubio natural. Sus productos contienen pigmentos de color lavanda que renuevan los tonos rubios amarillento, además de ser un antioxidante natural con un efecto hidratante, limpiador y equilibrante.

LEONOR GREYL

Shampooing Reviviscence de la firma Leonor GreylLeonor Greyl

Conocido como Shampooing Reviviscence de la firma Leonor Greyl. Repara la fibra capilar y reacondiciona el cabello deshidratado, fragilizado por los tintes o las mechas, alterado por los alisados o formas de secado. Su fórmula cremosa con extractos de amaranto y de lavanda de mar, nutre, reestructura y refuerza el cabello que recupera de forma instantánea un increíble brillo.

GISOU

Mascarilla de Gisou.Gisou

Esta firma, Gisou, se ha convertido en uno de los grandes referentes de la industria.Lamascarilla de mielesnutritiva e intensiva; está formulada para hidratar y reponer el cabello mientras mejora su elasticidad, brillo y salud. El ingrediente clave es la miel, pero asimismo que contiene una mezcla de minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes.

Cargando...