Cargando...

Moda

Super Bowl 2021 | De los looks de divas máximas de Jennifer Lopez y Shakira, a los más horteras (y previsibles) de Miley Cyrus

¿Podemos volver a ver la actuación del año pasado?

Miley Cyrus en la Super Bowl. Doug BencUSA TODAY Sports

El día y la noche. Una pandemia de por medio, y todo ha cambiado totalmente. Y las actuaciones de la Super Bowl 2021 no podían ser menos. The Weeknd en la Super Bowl: un show atípico y Miley Cyrus vestida de animadora rockera. Por eso nosotras hemos decidido empezar el lunes volviendo a ver la actuación del año pasado de Jennifer Lopez y Shakira, ellas si que son divas máximas. Mujeres talentosas, empoderadas, con una energía que nos hizo a todos levantarnos del sofá y con unos estilismos de divas. Nada que ver con este año. Y al final ni hemos podido disfrutar de Rosalía.

Miley Cyrus ha salido al escenario con un shorts vaqueros, una camisa verde de estilo fútbol americano, botines negro acordonados de tacón para después cambiarse por un traje de animadora rockera. Todo muy previsible y nada sorprendente. Una decepción en cuanto a looks.

Y si no habíamos visto suficiente, después apareció vestida de jugadora de fútbol americano con un traje en negro, blanco y rosa de lentejuelas. Horterada al más puro estilo, Estados Unidos.

Menos mal que Jennifer Lopez nos ha querido alegrar la noche, y el gusto, con este vídeo en su cuenta de Instagram donde nos recuerda su actuación del año pasado y los estilismos de divas. ¡Gracias, JLo!

Cargando...