Moda

Los pantalones vaqueros anchos que mejor sientan (y en los que merece la pena invertir) son estos de Mango que ha elegido Lucía Rivera

Combinarán con todo tu armario.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Un día más, Lucía Rivera se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración. Si hace tan solo unos días lograba dejarnos boquiabiertos con una espectacular chaqueta de terciopelo con sello español, ahora ha hecho lo propio con un estilismo totalmente opuesto pero igual de efectivo. Eso sí, esta vez el protagonismo ha recaído en unos pantalones vaqueros: en delicado tono camel, estilo wide leg y en clave low cost, pertenecen a Mango.

Hablamos de unos jeans que forman parte de la nueva colección de la etiqueta española, disponibles además en otras tonalidades como rojo, blanco roto y khaki, de tiro alto y cierto aire vintage, el color está desgastado en la parte delantera. Sientan de maravilla, estilizan la figura y además gracias a la forma alargan visualmente las piernas. ¿Puede haber algo mejor?

Lucía los ha combinado con sencilla camiseta blanca, camisa azul a rayas estilo boyfriend de la firma MVP Wardrobe, clásica americana negra y zapatillas Adidas. El resultado no puede ser más atractivo e inspirador.

Mango
MangoLa Razón

Gracias a a la modelo se ha creado una nueva necesidad para todas nosotras: los queremos en nuestro armario y los queremos cuanto antes. El precio es de 39,99 euros, eso sí, debes darte prisa porque solamente están disponibles en la web de Mango, no en tienda.