Visto en Instagram

Cómo no van a tener lista de espera los vaqueros de Cristina Pedroche de Zara si son máxima tendencia (y los favoritos de Victoria Beckham)

Y además son perfectos para chicas bajitas porque te hacen parecer más alta.

Cristina Pedroche en "Mad Cool" 2019.
Cristina Pedroche en "Mad Cool" 2019.Daniel GonzalezGTRES

Es la prenda básica de cualquier armario de una buena ‘insider’ de moda esta temporada. Y aunque los vaqueros es una de las prendas básicas que nos salvan mil looks cada temporada, encontrar elvaquero perfecto que nos haga tipazo nos es tarea fácil. Pero Cristina Pedroche lo ha hecho. Se trata de losvaqueros ‘flare’ con apertura en los bajos, los favoritos de Victoria Bechkham y una de las grandes tendencias en pantalones este invierno. La presentadora ha escogido estos vaqueros de Zara que ya tienen lista de espera. ¡Y no nos extraña!

Y es que los pantalones de corte flare, ya sabes de tiro alto y ligeramente acampanados, tienen esa extraña virtud que tanto nos gusta y además con la apertura en el bajo son perfectos para chicas bajitas y lucirlos con botines de plataforma como ha hecho Cristina Pedroche para ganar aún más altura y estilizar la figura.

Este tipo de vaquero será un must have de toda aquella amante de las tendencias este 2021 y las piernas infinitas con este corte están 100% garantizadas. En las web de Zara solo quedan disponibles la talla 44 y 46, pero tranquila que ya tiene lista de espera para poder apuntarte. ¡Así que volverán a estar disponibles! Aunque si lo quieres en el color de vaquero más clarito, si que está disponible en la mayoría de tallas.

JEANS Z1975 HIGH RISE SLIM FLARE (25,95€)

Vaqueros slim flare.
Vaqueros slim flare.Zara
Vaqueros slim flare.
Vaqueros slim flare.Zara
Vaqueros slim flare.
Vaqueros slim flare.Zara