Belleza

¿Por qué debes incluir un exfoliante corporal en tu rutina semanal?

Es el paso principal para lucir una piel sana y jugosa todos los días del año.

Exfoliante.
Exfoliante.Pinterest

La piel es el templo del cuerpo y tenemos que cuidarlo todos los días del año, pero con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, es la excusa perfecta para mimarlo aún más. Desde proteger nuestro rostro frente a la luz azul pasando por hacer buen uso de un cepillo limpiador facial y hasta aplicar una bruma hidratante todas las veces que deseemos.

El paso principal para lucir una piel sana y jugosa es la exfoliación. Ayuda a oxigenarla tras estar expuesta a altos niveles de contaminación de la ciudad y al continuo contacto con la ropa.

Exfoliar la piel.
Exfoliar la piel.Pinterest

Si no eliminas las células muertas que quedan en la piel imperceptibles para el ojo humano, se acumulan junto con desechos de cremas y microbios que penetran en los poros y poco a poco se van debilitando y apagando.

Es muy importante incorporar este sencillo tratamiento que puedes hacer en casa bajo la ducha para favorecer el proceso de regeneración natural, activar la circulación sanguínea y obtener así el resultado deseado. Sabemos un truco que siguen las gurús del ‘skin care’, antes de ir a la playa dedica unos minutos para exfoliar el cuerpo ¡y así mejorarás el bronceado!

Mima tu piel.
Mima tu piel.Pinterest

Descubre los cuatro exfoliantes corporales más demandados entre las amantes de la belleza ¡y anímate a incorporar este maravilloso producto a tu rutina una vez a la semana! Te prometemos que conseguirás una piel tonificada, sana y perfecta para lucirla a los pies de la orilla caribeña.

BIOTHERM

Exfoliante corporal de Biotherm.
Exfoliante corporal de Biotherm.Biotherm

El exfoliante Bath Therapy esencia relajante de Biotherm tiene una textura gel-acuosa que estimula la renovación de la piel gracias a dos ingredientes exfoliantes de origen 100% natural: perlita y polvo de argán.

MIYA COSMETICS

Exfoliante corporal de Miya Cosmetics.
Exfoliante corporal de Miya Cosmetics.Miya Cosmetics

Este producto “salvavidas " de Miya Cosmetics para el cuidado diario del cuerpo reafirma, suaviza y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y las estrías.

PIXI BEAUTY

Exfoliante de la firma Pixi Beauty.
Exfoliante de la firma Pixi Beauty.Pixi Beauty

Empapa la piel en esta mezcla de cítricos, té verde, ácido ferúlico y ginseng para hidratarte. La propuesta Vitamin-C Remedy Mask de la firma Pixi, que ilumina, tonifica y tiene la textura jelatinosa está repleto de nutrientes y botánicos.

SEPHORA

Exfoliante corporal de Sephora.
Exfoliante corporal de Sephora.Sephora

El exfoliante corporal con azúcar de Sephora Collection está formulado con 96% de ingredientes de origen natural, contiene azúcar moreno y aceite de moringa. Refina la textura de la piel al eliminar delicadamente las células muertas y la purifica.