¿Por qué debes incluir un exfoliante corporal en tu rutina semanal?

Es el paso principal para lucir una piel sana y jugosa todos los días del año.

Exfoliante.
Exfoliante.Pinterest

La piel es el templo del cuerpo y tenemos que cuidarlo todos los días del año, pero con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, es la excusa perfecta para mimarlo aún más. Desde proteger nuestro rostro frente a la luz azul pasando por hacer buen uso de un cepillo limpiador facial y hasta aplicar una bruma hidratante todas las veces que deseemos.

El paso principal para lucir una piel sana y jugosa es la exfoliación. Ayuda a oxigenarla tras estar expuesta a altos niveles de contaminación de la ciudad y al continuo contacto con la ropa.

Exfoliar la piel.
Exfoliar la piel. FOTO: Pinterest

Si no eliminas las células muertas que quedan en la piel imperceptibles para el ojo humano, se acumulan junto con desechos de cremas y microbios que penetran en los poros y poco a poco se van debilitando y apagando.

Es muy importante incorporar este sencillo tratamiento que puedes hacer en casa bajo la ducha para favorecer el proceso de regeneración natural, activar la circulación sanguínea y obtener así el resultado deseado. Sabemos un truco que siguen las gurús del ‘skin care’, antes de ir a la playa dedica unos minutos para exfoliar el cuerpo ¡y así mejorarás el bronceado!

Mima tu piel.
Mima tu piel. FOTO: Pinterest

Descubre los cuatro exfoliantes corporales más demandados entre las amantes de la belleza ¡y anímate a incorporar este maravilloso producto a tu rutina una vez a la semana! Te prometemos que conseguirás una piel tonificada, sana y perfecta para lucirla a los pies de la orilla caribeña.

BIOTHERM

Exfoliante corporal de Biotherm.
Exfoliante corporal de Biotherm. FOTO: Biotherm

El exfoliante Bath Therapy esencia relajante de Biotherm tiene una textura gel-acuosa que estimula la renovación de la piel gracias a dos ingredientes exfoliantes de origen 100% natural: perlita y polvo de argán.

MIYA COSMETICS

Exfoliante corporal de Miya Cosmetics.
Exfoliante corporal de Miya Cosmetics. FOTO: Miya Cosmetics

Este producto “salvavidas " de Miya Cosmetics para el cuidado diario del cuerpo reafirma, suaviza y ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y las estrías.

PIXI BEAUTY

Exfoliante de la firma Pixi Beauty.
Exfoliante de la firma Pixi Beauty. FOTO: Pixi Beauty

Empapa la piel en esta mezcla de cítricos, té verde, ácido ferúlico y ginseng para hidratarte. La propuesta Vitamin-C Remedy Mask de la firma Pixi, que ilumina, tonifica y tiene la textura jelatinosa está repleto de nutrientes y botánicos.

SEPHORA

Exfoliante corporal de Sephora.
Exfoliante corporal de Sephora. FOTO: Sephora

El exfoliante corporal con azúcar de Sephora Collection está formulado con 96% de ingredientes de origen natural, contiene azúcar moreno y aceite de moringa. Refina la textura de la piel al eliminar delicadamente las células muertas y la purifica.