Compras

La camisa blanca es la opción más sofisticada de la primavera y así es como debes combinarla

¡Estas son las favoritas del momento!

Street Style
Street StylePinterest

Si quieres empezar a construir un buen fondo de armario, puedes empezar por encontrar la camisa básica blanca perfecta. Sí, esa que nunca pasa de moda y que puedes llevar ya sea verano, invierno, otoño o primavera, independientemente de las tendencias más llamativas del momento.

Es una de las pocas prendas que ha unido a ‘celebrities’, actrices, realeza, artistas, ‘influencers’, desde tiempos inmemorables. Y sí, es tan versátil que puedes combinarla con pantalones de cuero ceñidos, vaqueros de todos los cortes que puedas imaginar, leggings al estilo Carrie Bradshaw, minifaldas colegiales...

Street Style
Street StylePinterest

Por eso no nos extraña que esta temporada de buen tiempo vuelva a convertirse en la protagonista estrella. ¡Nunca falta en los vestidores más influyentes del mundo fashionista! En definitiva, la camisa es y será siempre la opción ideal.

Fichas las nuevas propuestas de las firmas Polin et Moi, H&M, Polo Ralph Lauren, Manuela va de fiesta, Mango y MVP Wardrobe entre otras, ¡puedes hacerte con ellas en tan solo un click! Y si no quieres caer en un estilismo aburrido y sin chispa, inspírate en los maravillosos ‘looks’ que se han visto en el ‘street style’ durante las Semanas de la Moda.

‘JEANS’ CLÁSICOS

Street Style
Street StylePinterest

VERSIÓN TRICOLOR: BLANCO, NEGRO Y MARRÓN

Street style
Street stylePinterest

FALDA DENIM

Street Style
Street StylePinterest

PANTALONES DE TRAJE + GABARDINA

Street Style
Street StylePinterest

FALDA DE PUNTO

Street Style
Street StylePinterest