La camisa blanca es la opción más sofisticada de la primavera y así es como debes combinarla

¡Estas son las favoritas del momento!

Street Style
Street StylePinterest

Si quieres empezar a construir un buen fondo de armario, puedes empezar por encontrar la camisa básica blanca perfecta. Sí, esa que nunca pasa de moda y que puedes llevar ya sea verano, invierno, otoño o primavera, independientemente de las tendencias más llamativas del momento.

Es una de las pocas prendas que ha unido a ‘celebrities’, actrices, realeza, artistas, ‘influencers’, desde tiempos inmemorables. Y sí, es tan versátil que puedes combinarla con pantalones de cuero ceñidos, vaqueros de todos los cortes que puedas imaginar, leggings al estilo Carrie Bradshaw, minifaldas colegiales...

Street Style FOTO: Pinterest

Por eso no nos extraña que esta temporada de buen tiempo vuelva a convertirse en la protagonista estrella. ¡Nunca falta en los vestidores más influyentes del mundo fashionista! En definitiva, la camisa es y será siempre la opción ideal.

Fichas las nuevas propuestas de las firmas Polin et Moi, H&M, Polo Ralph Lauren, Manuela va de fiesta, Mango y MVP Wardrobe entre otras, ¡puedes hacerte con ellas en tan solo un click! Y si no quieres caer en un estilismo aburrido y sin chispa, inspírate en los maravillosos ‘looks’ que se han visto en el ‘street style’ durante las Semanas de la Moda.

‘JEANS’ CLÁSICOS

Street Style FOTO: Pinterest

VERSIÓN TRICOLOR: BLANCO, NEGRO Y MARRÓN

Street style FOTO: Pinterest

FALDA DENIM

Street Style FOTO: Pinterest

PANTALONES DE TRAJE + GABARDINA

Street Style FOTO: Pinterest

FALDA DE PUNTO

Street Style FOTO: Pinterest