Cine

Tendencias

El furor de los pantalones de cuero de Olivia Newton que siguen siendo tendencia en 2021

Los vimos sobre la pasarela la última semana de la moda y ahora se han convertido en la prenda favorita de las que más saben de moda. ¡Y con razón!

Grease. Olivia Newton
Grease. Olivia NewtonPinterest

La moda es cíclica. Aquella tendencia que se llevó hace más de dos décadas, vuelve a nuestras vidas de forma novedosa. Por eso no nos extraña que una de las uniones más famosas entre el cine y esta industria, se postule como la protagonista del momento. Hablamos nada más ni menos que del vestuario de la película de Grease, ¡el pasado mes de septiembre cumplió 22 años de vida!

Durante la historia de amor entre Oliva Newton y Danny Zuko, las prendas (y la música) cobraron una gran relevancia. En especial hay una que marcó un antes y un después a lo largo de la trama: el pantalón ceñido efecto piel de Olivia. ¿Cómo olvidar esa escena mítica?

Fotograma película 'Grease'
Fotograma película 'Grease'Paramount PicturesLa Razón

Esta temporada grandes casas de moda como Isabel Marant, Longchamp, Balmain, Salvatore Ferragamo y Hermès han incluido este modelo (aunque reversionado) en sus colecciones de otoño-invierno 2020.

Aunque el ejemplo más claro y referencial fue uno de los últimos desfiles de Saint Laurent de París, donde las modelos se pasearon enfundadas en leggings de lúrex maravillosos. Definitivamente este diseño es la prenda alternativa que necesitábamos en el armario.

Desfile Saint Laurent
Desfile Saint LaurentSaint Laurent

Hasta las hermanas Kardashian no han dudado en llevar esta tendencia a su terreno. ¿Pantalones de cuero a la vista? ¡Hazte con unos (o incluso varios) de los que te proponemos y conviértete en la amiga más estilosa!

La firma italiana de Calzedonia sigue apostando por el legging clásico efecto cuero con el interior térmico.

Calzedonia
CalzedoniaCalzedonia

Pero si quieres arriesgar como Saint Laurent, la opción de vinilo de Zara es lo más ¡y quedan poquísimas existencias!

Zara
ZaraZara

La marca de Bershka también se une a esta tendencia con el legging elástico, un básico muy millennial.

Bershka
BershkaBershka