Accesorios

¿Dónde puedes encontrar las gafas más famosas de las ‘celebrities’ en versión ‘low-cost’?

El complemento más buscado esta temporada.

Las hermanas Gigi y Bella Hadid.
Las hermanas Gigi y Bella Hadid.Pinterest

Es un hecho que absolutamente todo lo que lucen las ‘celebrities’, ya sea en las redes sociales o en la calle, se convierten en objeto de inspiración, ¡pero también en ‘bestseller’! Son un ejemplo a seguir y hoy se convierten nuevamente en noticia.

Personalidades conocidas a nivel internacional como Kate Moss, las hermanas Hadid, Kaia Gerber, Hailey Bieber y Kendal Jenner; han hecho de la industria de la moda y belleza uno de los sectores más influyentes de la historia.

Modelos con gafas de sol
Modelos con gafas de solPinterest

Desde modelos de zapatos y bolsos agotados, pasando por jerséis, abrigos, bikinis y ¡hasta gafas de sol! Este último complemento se ha convertido en el más buscado esta temporada. Y ahoram que por fin llega el buen tiempo a la ciudad, tenemos una muy buena noticia: sabemos dónde encontrar sus clones en versión ‘low-cost’ para completar tu ‘outfit’ como una auténtica experta.

Si quieres ficharlas pero no sabes qué modelo te favorecen según tu rostro, aquí puedes averiguar cuál es la forma que mejor concuerdan contigo. ¿Cuál es tu favorita?

GIGI HADID

Gigi Hadid
Gigi HadidPinterest

La modelo veinteañera Gigi Hadid, que en 2020 se convirtió en madre primeriza, lució por las avenidas de La Gran Manzana el famoso modelo cat-eye en color negro (y labios rojos), ¡y Bershka tiene unas iguales!

Gafas de sol Bershka.
Gafas de sol Bershka.Bershka

KATE MOSS

Kate Moss
Kate MossPinterest

Es una de las mujeres icónicas de la industria desde finales de los ochenta y desde entonces todo sus estilismos se convierten en oro ¡y también sus gafas de pasta efecto carey! En la sección de Uterqüe puedes encontrar un diseño similar.

Gafas de sol de Uterqüe
Gafas de sol de UterqüeUterqüe

KAIA GERBER

Kaia Gerber
Kaia GerberPinterest

Kaia Gerber, la hija de la super modelo de los años noventa Cindy Crawford ha heredado el buen gusto por los complementos y nunca sale de casa sin unas gafas, como estas cuadras. ¡Mango ha rediseñado este modelo!

Gafas de Mango
Gafas de MangoMango

BELLA HADID

Bella Hadid
Bella HadidPinterest

Bella Hadid, hermana de Gigi y también se pasea sobre las pasarelas de todo el mundo, apuesta por un estilo más vanguardista y llamativo como con estas gafas ovaladas con montura de pasta blanca, ¡Mango tiene su clon!

Gafas de sol de Mango.
Gafas de sol de Mango.Mango

HAILEY BIEBER

Hailey Bieber
Hailey BieberPinterest

La modelo Hailey Bieber, que se casó hace más de dos años con el artista Justin Bieber, es la definición perfecta de lo que es ser ‘cool’ y sus gafas favoritas lo confirman. ¡Pull and Bear tiene su nueva versión!

Gafas de sol de Pull & Bear
Gafas de sol de Pull & BearPull & Bear

KENDAL JENNER

Kendal Jenner
Kendal JennerPinterest

Kendal Jenner,la hermana de la conocidísima Kim Kardashian, es experta en combinar diferentes estilos y crear conjunto de sobresaliente, sin olvidar las gafas ovaladas metálicas. En la nueva colección de Mango está su clon.

Gafas de Mango
Gafas de MangoMango