Belleza

Este es el lujoso tratamiento de oro 24 kt para reparar e iluminar los labios que ha conquistado a Irina Shayk

El nuevo lanzamiento de la modelo y la facialista favorita de los famosos, Mimi Luzon.

Irina Shayk con el tratamiento para labios de 24kt de Mimi Luzón
Irina Shayk con el tratamiento para labios de 24kt de Mimi LuzónMimi Luzón

Con casi 15 millones de seguidores en Instagram, el título de “la mujer más sexy del mundo” y cientos de portadas y desfiles a sus espaldas, Irina Shayk ha sabido abrirse paso en la industria de la moda de una manera fulgurante. Ahora, fruto de su pasión por la belleza y el cuidado de los labios, lanza junto a su amiga, gurú y facialista Mimi Luzon, el tratamiento para labios más excepcional del momento: 24K Pure Gold Lip Treatment.

Un protocolo 2 en 1 que consta de una mascarilla especial (conocida comoEpic Lush) revitalizante que se funde delicadamente sobre los labios reparándolos y liberando su increíble fórmula; y un tratamiento compuesto por unas finísimas láminas de oro puro de 24 kilates que en sinergia los dejan tersos, suaves y radiantes.

Irina Shayk
Irina ShaykMimi Luzon

“Trabajar en equipo con Mimi Luzon, quien es a la vez mi gurú de belleza, mi facialista y por supuesto, una gran amiga, ha sido una progresión natural. Gracias al extenso conocimiento de Mimi sobre el cuidado de la piel, nuestro amor por el oro y mi experiencia sobre lo que realmente se necesita para prepararse de cara a una alfombra roja, hemos conseguido crear este lujoso tratamiento para labios con resultados inmediatos.” cuenta la conocida modelo.

Tratamiento para labios de 24k de Irina Shayk para Mimi Luzón
Tratamiento para labios de 24k de Irina Shayk para Mimi LuzónMimi Luzón

GLOW, la colección a base de tratamientos con oro puro de 24K que ha popularizado la facialista favorita de los famosos, incorpora este nuevo aliado para la delicada zona de los labios. Y es que debido a la finísima piel que los recubre, desprovista de glándulas sebáceas, éstos precisan de tratamientos que los hidraten en profundidad.

¡Está inspirado en la mítica sonrisa de Shayk! Y es que cada una de las 3 láminas de oro puro cuentan con el contorno y la forma de sus voluptuosos labios, para asegurar una excelente cobertura y una aplicación perfecta.

Tratamiento para labios de 24kt de Irina Shayk para Mimi Luzón
Tratamiento para labios de 24kt de Irina Shayk para Mimi LuzónMimi Luzón

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Nutre: nutre en profundidad gracias a su fórmula rica en vitaminas y minerales.
  • Fortalece: la delicada piel de los labios, aportando elasticidad y flexibilidad
  • Protege: combate el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión causadas
    por los rayos UV.
  • Repara: promueve y estimula la renovación celular, acelerando e incrementando la
    reparación cutánea.
  • Repulpa: activa la circulación sanguínea para un efecto de relleno instantáneo.
  • Suaviza: los labios se sienten increíblemente suaves y sedosos.
  • Ilumina: gracias a su fórmula rica en Vitamina C y oro puro de 24K.
¿Quieres unos labios con volumen? Mercadona tiene nuevo producto
¿Quieres unos labios con volumen? Mercadona tiene nuevo productoMimi Luzón

¿Y los ingredientes clave?

  • Oro puro: ayuda a renovar las células dentro de la capa basal, mejora la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y le da a la piel una apariencia más joven. Los iones contenidos en el oro estimulan la renovación celular y mejoran la circulación sanguínea. Además, reduce la sequedad, ralentiza el declive natural de la producción de colágeno y ayuda a tratar infecciones cutáneas.
  • Manteca de karité: nutre, suaviza y flexibiliza. Rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos, rellena, hidrata y nutre el instante. Las vitaminas A, E y F promueven la circulación y el crecimiento saludable de las células de la piel. Rica en triglicéridos, ésteres cetílicos y ácidos grasos, acondiciona, retiene la humedad y fortalece sus defensas naturales.
  • Vitamina E: ayuda a reparar los daños y rejuvenece. Rica en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, combate el envejecimiento, alivia la sequedad, repara la descamación y fortalece la función barrera de la piel.
  • Vitamina C: ilumina y protege contra las líneas de expresión. Combinada con la Vitamina A, revierte el foto daño, combate los rayos UV, además de proteger la piel frente al envejecimiento cutáneo, las manchas y las líneas de expresión.