Paula Ordovás sabe que las camisetas verdes serán el nuevo objeto de deseo de las que más saben de moda

Verde que te quiero verde.

Paula Ordovás
Paula Ordovás@paulaordovas

Desde hace más de un año ir cómoda y con estilo se ha convertido en la fórmula estrella a la que todas las expertas en moda acuden cuando no saben qué ponerse. De las sudaderas que arrasaron en la época de frío, a las camisetas básicas que puedes llevar cualquier día del año.

Y ahora sabemos qué color necesitas añadir esta primavera a tu armario para seguir las tendencias que dicta la industria fashionista. ¡Nada más ni menos que el verde! Y Paula Ordovás, una de las mujeres que más saben de la materia, ya la ha lucido de forma ejemplar.

Se trata de un modelo conocido como la camiseta Brocoli de la firma My Peeptoes Shop y está inspirado en el estilo noventero. Tiene el print brócoli en blanco, rotos en cuello y mangas y un corte recto relajado con mangas cortas efecto loose fit que ha hecho que caigamos rendidas a sus encantos.

Camiseta verde de la firma My Peeptoes shop
Camiseta verde de la firma My Peeptoes shop FOTO: My Peeptoes shop

Está confeccionada 100% en algodón con efecto vintage tintada en prenda y Paula lo ha combinado con un par de vaqueros anchos y rectos, unas zapatillas blancas de Adidas y un collar corto de eslabones para crear un estilismo que ya ha acumulado miles y miles de likes en Instagram.

Si estás pensando en hacerte con alguna prenda esta temporada, no dudes en añadir un diseño verde, ¡palabra de prescriptora de estilo!