Compras

El vestido ‘tie dye’ de Zara que promete ser todo un éxito entre las prescriptoras de estilo ¡y puedes llevarlo con botas blancas!

Es la clave estrella del entretiempo.

María Tavera
María Tavera@mariatavera

La primavera es la estación del año más interesante de la industria de la moda. Puedes conseguir decenas de atrevidos looks con sabor a triunfo estilístico que nunca antes hubieras imaginado posible, pero que en un abrir y cerrar de ojos se convierten en toda una referencia para los demás.

Y tenemos una buena noticia, existe un vestido con el estampado más veraniego de la historia que puedes llevar con el calzado clásico del invierno. Sí, como lees y nos lo ha descubierto nada más ni menos que la influencer granadina María Tavera, que ha sido madre hace unas semanas.

Su muro de Instagram es la inspiración que tanto necesitamos para esta esperada temporada de buen tiempo. Y el último y maravilloso fichaje low-cost que ha aterrrizado en su armario recientemente es un favorecedor diseño tie-dye, el patrón que nació a finales de los años sesenta en pleno movimiento hippie, en tonos azules.

Se trata de un vestido largo de estilo camisero de cuello redondo de la nueva colección de Zara que promete ser todo un éxito de ventas y que ya ha causado furor en las redes sociales. Y nos no extraña, puedes añadirle cualquier complemento y crear un estilismo estrella.

Vestido tie dye de Zara
Vestido tie dye de ZaraZara

La influencer ha optado por un par de atrevidas botas blancas de piel al estilo cowboy de la temporada pasada de Zara ¡y sí, ha dado en el clavo! Ya no están disponibles en web, pero no te preocupes porque hemos encontrado un modelo similar en formato botín de la firma Gioseppo ¡que está rebajado!

Aunque siempre podrás llevarlo con las zapatillas básicas que tienes en el zapatero y unas sandalias como las famosas flip flops que arrasan en el street style. ¿Te unes a esta fiebre fashionista que combina diferentes estilos y triunfa?

Botines de Gioseppo
Botines de GioseppoGioseppo