Compras

Sabemos que las margaritas son tendencia y este anillo es el capricho que necesitas esta primavera

Es ‘low-cost’, hecho a mano, ¡y conquistaría hasta la misma Carrie Bradshaw!

Claudia Parrast con anillos de Concept Trece
Claudia Parrast con anillos de Concept Trece@concept13store

Cuando llega la primavera a la ciudad, es el momento de decir adiós a los tonos oscuros y clásicos para lucir prendas con colores más alegres y divertidos. Pero también para añadir a tu repertorio estilístico el estampado de flores, un clásico ¿verdad? Si te gusta la moda y conoces las últimas novedades, sabrás que esta temporada solo apostarás por lasmargaritas, porque... ¿a quién no le gustan?

El muro de Instagram está inundado de piezas creadas con estos pequeños detalles de pétalos blancos que añaden al look un toque diferente y muy bohemio. De las primeras sandalias que aterrizaron hace unas semanas en Mango, a los pantalones vaqueros que han llevado Rocío Osorno y Natalia Coll. ¡Hoy tenemos una nueva entrega en formato complemento, ese que no vas a querer quitarte ni en la ducha!

Claudia Parrast con anillo de margaritas
Claudia Parrast con anillo de margaritas@claudiaparrast

La influencerClaudia Parrast ha sido la encargada de que nos enamoremos de esta original pieza hecha a mano por jóvenes emprendedoras españolas. Se trata de un diseño de la reciente firma Concept Trece que realiza sus modelos de forma artesanal, y sí, ¡ha conquistado Instagram en tan solo unos días!

Este tipo de joyas para llevar durante el día a día con todos los estilismos que puedas imaginar, nos recuerdan a nuestra infancia y prometen ser todo un éxito entre las chicas más atrevidas que le apasionan romper con la monotonía, igual que los collares de eslabones.

Claudia Parrast con anillos de Concept Trece
Claudia Parrast con anillos de Concept Trece@concept13store

El anillo margarita está disponibles en varios tonos (e incluso apuesta por otras formas más minimalistas), pero nuestro favorito sin duda alguno, y con el que nos queremos hacer desde hoy mismo, es la versión rosa. ¡Lo llevaría hasta la mismísima Carrie Bradshaw!, el personaje ficticio más influyente de la industria.