Lifestyle

Llega Sara Carbonero con este ‘lookazo’ de lunes que van a querer copiar YA las chicas con MÁS estilo de Madrid y Barcelona

Al más puro estilo Olivia Palermo por las calles de Nueva York.

Sara Carbonero con un 'lookazo' de lunes.
Sara Carbonero con un 'lookazo' de lunes.@saracarbonero

Podría estar en Madrid o en las calles de Nueva York al más puro estilo Olivia Palermo. Y es que Sara Carbonerocada día es más moda, más tendencia y más estilo. Y es que la periodista se ha convertido en toda una insider de moda desde su vuelta a Madrid, después de estar más desaparecido de las redes en los últimos años y dejar a un lado su faceta de icono de moda. O lo que es lo mismo, de enseñarnos esos looks con los que nos inspira y queremos copiar.

Y aunque pos susstories de Instagram, Sara está de vacaciones en un paradero desconocido con su amiga y comadre Isabel Jiménez, nos acaba de dejar esta foto con un look perfecto para ir a la oficina o a una tarde de cañas con amigas que ya llevó la semana pasada. ¿Dónde estará Sara Carbonero? Estamos deseando saberlo, porque todo pinta a lugar de playa y buen tiempo. Pero mientras nos ha dejado esta foto de la semana pasada.

Sara Carbonero por las calles de Madrid.
Sara Carbonero por las calles de Madrid.@saracarbonero

Un lookazo para ir a la ‘ofi’, con blazer oversize en nude, camiseta de manga larga de escote redondo negra, vaqueros ‘wide leg’ con roto en la rodilla, botines, bolso negro con tachuelos y como no, sus inseparables Ray-Ban.