Influencers

Las chicas MÁS perezosas para ir al gym van a querer ir todos los días cuando vean el nuevo conjunto de Violeta Mangriñán

Es de la marca española que más triunfa en Instagram y entre las madrileñas.

Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.
Violeta Mangriñán en su cuenta de Instagram.@violeta_mangrinyan

¿No quieres ir al gym? Tranquila, no estás sola. Nosotras también somos unas perezosas, pero después de ver el nuevo conjunto deportivo de Violeta Mangriñán todo eso va a cambiar. Y es que además es de nuestra marca de deporte favorita y la más cómoda. Palabra de Lifestyle. Y es que os juro por Miguel Ángel Silvestre que llevo estos leggings 24/7, tanto para teletrabajar para ir de cañas con amigas o para ir al gym. Y es que además de súper cómodos son de lo más bonitos. ¿Y qué me dices del color que ha elegido Violeta? Y además, tienen un 30% de descuento hasta el 18 de abril.

Stories Violeta Mangriñán.
Stories Violeta Mangriñán.@violeta_mangrinyan

Born Living Yoga es el proyecto personal o, en este caso, familiar de Arianne Puig y Álvaro Roca, madre e hijo que, en septiembre de 2017, decidieron traducir su experiencia en el sector textil, su estilo de vida activo y su visión del mundo digital en un proyecto de marca que, tres años después de su fundación, logró facturar casi cuatro millones de euros. Sí, la misma con la que Coco Constans hizo una colección que fue todo un éxito. Sí, los mismos ante los que han caído rendidas Amelia Bono y Tamara Falcó.

Legging Niara Steel Blue (39.90€)

Legging azul.
Legging azul.Born Living Yoga

Top Niara Steel Blue (24.90€)

Top azul.
Top azul.Born linving yoga