Después de ver a Marta Riumbau solo queremos sumar este peto vaquero de Mango al armario y crear looks con él

Tiene tantas posibilidades...

La influencer Marta Riumbau/ Instagram @riumbaumarta
La influencer Marta Riumbau/ Instagram @riumbaumartaInstagram @riumbaumarta

Si eres de las que todavía guarda en un armario aquellas prendas y complementos noventeros que utilizaste en tu adolescencia debes estar contenta: este 2021 todo lo que destacaba en aquella maravillosa última década del siglo XX vuelve a ser tendencia. Sobre todo los petos vaqueros, esos diseños cómodos y versátiles que se convirtieron en nuestro mejor comodín y que ahora, como acaba de mostrar Marta Riumbau, volverán a hacerlo.

Llevamos semanas avisando de su éxito, tan solo había que echar un vistazo a las novedades de nuestras firmas de moda y a Instagram (nuestra mejor fuente de información) para saber que su triunfo no sería pasajero, y claro, ahora la influencer catalana nos muestra un peto denim vaquero con bolsillos de la nueva colección de Mango, tan favorecedor como cómodo, y no podemos hacer otra cosa que añadirlo a la cesta.

Marta Riumbau con peto vaquero de Mango. Instagram @riumbaumarta
Marta Riumbau con peto vaquero de Mango. Instagram @riumbaumarta FOTO: Instagram @riumbaumarta

En delicado tono azul medio, escote recto y tirantes ajustables, para adaptarlo mejor a tu figura, una prenda que ella ha combinado con una camisa estampada pero que permite todo tipo de prendas. Y tú, ¿cuál elegirías?

La buena noticia es que todavía está disponible en la web de Mango en todas las tallas, de la XS a la XL, y su precio es de tan solo 39,99 euros. Será difícil dejarlo escapar...

Peto denim bolsillos de Mango
Peto denim bolsillos de Mango FOTO: Mango

Peto denim bolsillos de Mango (39,99 euros)