Moda

LA tendencia del verano es llevar un vestido lencero con sandalias y deslumbrar en las noches de verano: lo afirman las de 30 y también las de 50

Una fórmula tan sencilla como efectiva.

María Segarra con vestido de estilo lencero/ Instagram @mariasegarr
María Segarra con vestido de estilo lencero/ Instagram @mariasegarrInstagram @mariasegarr

No exageramos si decimos que cada día pasamos horas y horas de perfil en perfil en Instagram en busca de inspiración. A pesar de que cada una contamos con gustos y estilos muy variopintos, todas acabamos recurriendo a esta red social, tan visual como sencilla, con el objetivo de saber no solo como les sientan a nuestros grandes referentes aquellas prendas que están en el punto de mira y a las que todavía tenemos miedo de fichar, sino de descubrir nuevas fórmulas de estilo. Combinaciones que son acertadas,trucos para disimular aquellas zonas del cuerpo que no nos gustan o tips para llevar las prendas que ya tenemos en el armario. Y precisamente esto último es de lo que hemos tomado nota recientemente.

Según las que más saben de moda, lo que será un éxito, una apuesta segura, un look comodín para aquellos días en los que no sepamos que ponerlos es aquel formado por un vestido lencero y sandalias de tacón. Puede parecer algo común, este tipo de diseños siempre ha estado presente en las colecciones estivales, pero ahora no solo lo está para aquellas ocasiones más especiales, también para cualquier momento del día, o la noche.

Este tipo de vestido es favorecedor, glamuroso y solo optar por él te hará lograr auténticos lookazos. Y si a eso le sumamos unas bonitas sandalias de tacón, sea medio, alto o con el esparto como protagonista el estilismo será de 10. No lo decimos nosotras, lo afirman las influencers a través de Instagram, tanto de 20, de 30 como de 50, con propuestas que, como bien hemos mencionado con anterioridad, ya hemos guardado para inspirarnos. Porque esta sencilla combinación no conoce de edades y si de resultados de ensueño. Aquí una selección de algunos de los looks de vestido lencero con sandalias para que tomes nota cuanto antes.