Lifestyle

GALICIA en MADRID es la CANTINA A’OLLO, el nuevo ‘place to be’ en la Gran Vía madrileña

Está situado en la Gran Vía, en la misma ubicación donde hace unas semanas abría LE TAVERNIER.

A'Ollo: abre un nuevo restaurante de origen gallego en Madrid.
A'Ollo: abre un nuevo restaurante de origen gallego en Madrid.juan antonio partal

Cada vez estamos más cerca de la normalidad. Y eso se ve reflejado claramente en Madrid que poco a poco vuelve a recobrar su antiguo ritmo frenético. Ese de aperturas, de la ciudad que nunca duerme y donde ‘Lady Madrid’ se enamora de todas las azoteas de la capital. Y el último en abrir ha sido en plena Gran Vía madrileña que acoge el nuevo place to be de la capital. Damos la bienvenida aLA CANTINA A’OLLO, un restaurante ubicado en la séptima planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, en pleno corazón de Madrid y con una propuesta gastronómica que aúna recetas tradicionales de la cocina gallega con técnicas vanguardistas para ofrecer al comensal una cocina heredada actual donde los verdaderos protagonistas son la calidad del producto de siempre y la hospitalidad que ofrece al comensal haciéndole sentir como en casa.

Un trocito de la terra galega aterriza en Madrid. Así nace LA CANTINA A’OLLO, un espacio con más de 500 metros cuadrados que destaca por un ambiente tranquilo y agradable que permite disfrutar de su deliciosa carta gastronómica acompañada de la mejor selección de bebidas y cócteles en pleno centro madrileño. El restaurante brinda al comensal la oportunidad de conocer de primera mano la tierra que le vio nacer a través de su propuesta gastronómica que reúne el respeto por el producto gallego con recetas dictadas “aollo” – como su nombre propio indica – haciendo un especial homenaje a las recetas tradicionales, a la cocina de siempre y a sus raíces gallegas, que, a su vez, combina con técnicas actuales para ofrecer una ‘cocina heredada actual’.

A'Ollo: abre un nuevo restaurante de origen gallego en Madrid.
A'Ollo: abre un nuevo restaurante de origen gallego en Madrid.juan antonio partal

El nuevo restaurante donde dejarse ver y dejarse llevar, que permitirá al comensal, como a aquel marinero, disfrutar y saborear el producto gallego con platos que aúnan el respeto por Galicia y el amor absoluto por la esencia de la capital. Con familia, en pareja y con amigos, en A ́OLLO se podrá degustar desde un gran desayuno hasta una comida que termina en una larga sobremesa y que se convierte en una noche inolvidable, acompañados por distintas actuaciones y espectáculos para revivir aquellos días en los que lo verdaderamente importante quedaba en “familia”.

Su magnífico servicio, su experimentado chef y la gran acogida que brinda convierten a LA CANTINA A’OLLO en un espacio único para disfrutar comiendo. Además, el restaurante dispone de varias terrazas con vistas al skyline madrileño que permiten sentir el bullicio del centro de Madrid en un oasis “de altura” en el que la tranquilidad y la calma permiten evadirse y deleitarse con una carta con personalidad que mira siempre hacia su tierra con morriña.

A'Ollo: abre un nuevo restaurante de origen gallego en Madrid.
A'Ollo: abre un nuevo restaurante de origen gallego en Madrid.Imagen cedida por el restaurante