Belleza

Las chicas MÁS JÓVENES van a querer copiar el TRUCAZO de Alba Díaz para tener la piel MATE y sin BRILLOS en verano

¿Piel grasa o mixta? Aquí tenéis la solución.

Alba Díaz en su cuenta de Instagram.
Alba Díaz en su cuenta de Instagram.Instagram @albadiazmartin

¿Piel mate y sin brillos en verano? Sí, amigas, solo falta un domingo para verano pero con este calor y la odiada mascarilla nuestra piel ya no puede más. ¡SOS! Si tu también estas harta de brillos y buscas una piel mate y perfecta pese a las altas temperaturas, Alba Díaz nos ha chivado su trucazo para lucir una piel perfecta y maquillada. Y es que de tal palo, tal astilla. Y Alba siempre sigue los consejos de su madre, Vicky Martín Berrocal, también cuando estamos hablando de productos de belleza. ¿De qué marca son? Está claro, de Atashi Cellular Cosmetics.

Y como compartir es de guapas, Alba nos muestra su pequeño truco para llevar el rostro unificado y protegido con productos para pieles grasas o mixtas, que también tienen derecho a disfrutar de productos multiusos por excelencia, la adorada DD Cream Atashi y su querida Bruma Oxigenante, que nos ahorran tiempo, nos dan efecto buena cara, nos aportan protección frente al sol, nos hidratan y nos dan un tono uniforme, bonito y luminoso. ¡No podemos pedirles más!

DD Cream Stay Matte

Su fórmula multiactiva con Células madre vegetales de flor de Lila, que reduce las inflamaciones y manchas calmando la piel y recuperando la pureza de la piel, la Centella asiática, que favorece la renovación celular y protege la piel de agresiones externas. Gracias al Pure Away, la mejora visiblemente reduciendo poros e imperfecciones, y el Polvo dino de arroz y Biosaccharide gum-1 que, matifca y suaviza aportando un efecto soft focus, además de crear una película humectante no oclusiva, que evita la deshidratación.

RESULTADOS

  • Unifica el tono, evitando brillos indeseados y la sensación de piel grasa tras horas de aplicación. Sin resecar.
  • Protege la piel de los rayos UV e IRA con SPF 15 (resistente al agua).
  • Minimiza los poros y reduce las imperfecciones.
  • Tono medio y tono intenso.

¿Su precio? 24€

Bruma Oxigenante Matificante

Su fórmula con Células Madre de la Flor de Lila reduce las inflamaciones, la hiperqueratinización y la hiperpigmentación calmando la piel y recuperando la pureza del rostro. Contiene, además, Ácido Hialurónico para un efecto de relleno flash y mejora la textura de la piel; Niacinamida para reducir los signos del acné y la producción de sebo, combate el inflammaging, protegiendo el rostro frente a la luz azul de las pantallas. Consigue equilibrar la piel gracias al Complejo Balance Phytocomplex, activo formado por extractos de jengibre, boswellia y uva que además de purificar la piel y aportar antioxidantes, calman, protegen y contrarrestan los desequilibrios de la microflora de la piel.

RESULTADOS

  • Tonifica y minimiza la apariencia de los poros.
  • Matifica y absorbe el exceso de sebo sin resecar la piel.
  • Aporta sensación de frescura al instante.

¿Su precio? 18,70 €