Celebrities

Copia el pelo de Úrsula Coberó que lleva en la nueva y quinta temporada de la Casa de Papel y serás una auténtica Tokio

Prometemos que no habrá ningún spoiler y solamente trucos capilares.

Úrsula Coberó en La Casa de Papel.
Úrsula Coberó en La Casa de Papel.@ursulolita

El equipo más peligroso y seguido por todo el mundo volvió a la acción el 3 de septiembre. Seguro que sabes a qué nos referimos y es por supuesto a La Casa de Papel. Desde ayer, ya puedes ver la primera parte de la última temporada. Como te lo hemos prometido, no te contaremos nada de lo que pasó (si, ya la hemos visto) y hablaremos solo del pelo de Úrsula Corberó, interpreta al miembro original y clásico de La Casa de Papel: Tokio. Sigue llevando el corte que puso de moda y lo volverá hacer.

Seguramente mientras estás leyendo la noticia, estás buscando en el navegador de Netflix la nueva temporada. Tokio mediante su fuerza y personalidad que ganó a todo el mundo, y más por sus cambios de looks. Seguro que recuerdas el corte bob con flequillo y en las siguientes temporadas, el corte pixie. Este último nos encantó y a los pocos días, vimos que muchas mujeres se lanzaron a este corte. ¿Fuiste tú?

Úrsula Corberó cuenta con 22 millones de seguidores en Instagram, y todo lo que lleva o cómo se corta el cabello será imitado a los minutos. En las últimas temporadas de La Casa de Papel, Tokio lleva el corte pixie. Este tipo de peinado es rompedor y a la vez atrevido.

El corte pixie de Úrsula Corberó

Actress Ursula Corbero during premiere serie "La Casa de Papel Season 3" in Paris on July 15, 2019.
Actress Ursula Corbero during premiere serie "La Casa de Papel Season 3" in Paris on July 15, 2019.COADIC GUIREC / BESTIMAGEGTRES

Elcorte pixie de la actriz es diferente a los demás. Tiene un estilo ochentero, ya que su flequillo está acabado en punta, los mechones son irregulares y media coleta. Un estilo diferente y llamativo.

Actres Ursula Corbero at photocall of movie “ El árbol de la sangre “ in Madrid on Friday , 26 october 2018
Actres Ursula Corbero at photocall of movie “ El árbol de la sangre “ in Madrid on Friday , 26 october 2018KLAGTRES

Si quieres incorporar un matiz diferente. Corta la base pixie y luego añade todo lo que tú quieras. En resumen tienes que dejar el pelo largo por detrás. Así tendrás el rollazo de la actriz. Eso sí, mira las diferentes opciones que puedes añadir a tu peinado y no ser otra Úrsula Corberó.

- Flequillo baby.

- Con cresta.

Actress Ursula Corbero at photocall of serie " La Casa de Papel " season 3 in Madrid, on Thursday 11, July 2019
Actress Ursula Corbero at photocall of serie " La Casa de Papel " season 3 in Madrid, on Thursday 11, July 2019Victor J BlancoGTRES

- Mullet.

Actress Ursula Corbero during tv show " El Hormiguero " in Madrid 23/10/2018
Actress Ursula Corbero during tv show " El Hormiguero " in Madrid 23/10/2018GSRGTRES

- Efecto wet

Actress Ursula Corbero at the openning ceremony during the 66th San Sebastian Film Festival in San Sebastian, Spain, on Friday, 21 September, 2018.
Actress Ursula Corbero at the openning ceremony during the 66th San Sebastian Film Festival in San Sebastian, Spain, on Friday, 21 September, 2018.GDGGTRES

¿Con cuál te quedas?