Pasarela

Madrid Fashion Week nos ha dejado muchas ideas para ser la invitada perfecta

La pasarela madrileña cierra su edición Primavera Verano 2022 con un sin fin de propuestas de los más especiales.

Desfile de Jorge Vázquez Primavera Verano 2022
Desfile de Jorge Vázquez Primavera Verano 2022Daniel GonzalezGTRES

La capital se ha llenado de moda estos días, un año más y a pesar de la pandemia, y todo gracias a la Madrid Fashion Week (antigua pasarela Cibeles), que ha conseguido reunir una vez más a los mejores diseñadores patrios para mostrar al mundo que, como dice el slogan de este año, Madrid es Moda. Algunas nombres consagrados como Jorge Vázquez, Hannibal Laguna o Roberto Verino compartían cartel y espacio con otras promesas como Duarte o Malne, demostrando así que este oficio y arte, en España tiene mucho futuro.

Nosotras siempre pensamos que las pasarelas son una muy buena oportunidad para echar un vistazo a propuestas de más calidad y precio de las que lucimos habitualmente, sí, pero que también pueden ser perfectas para ese momento en el que estamos dispuestas a ampliar nuestro presupuesto y pegarnos el capricho de una prenda de lujo que guardaremos en nuestro armario como un auténtico tesoro. Y las mejores ocasiones (fiestas, cumpleaños, bodas, bautizos...) son siempre la excusa perfecta para hacernos con alguno de los últimos diseños.

Por todo ello nosotras hemos querido encontrar las mejores propuestas para invitada que hemos encontrado en la última edición de Madrid Fashion Week, y demostraste por qué son la mejor opción para cualquiera de tus eventos de la próxima temporada. ¡Toma nota!

Ailanto

Un campo de girasoles da como resultado vestidos románticos y bucólicos que los diseñadores acompañan de originales complementos y sandalias planas, creando la ilusión de ninfas de los bosques.

Jorge Vázquez

Las flores del jardín del Hotel Rizt son el escenario de celebración del 20 aniversario en la moda del diseñador gallego, donde las prendas femeninas, delicadas, y sobre todo muy floridas, vienen acompañadas de bonitos tocados solo aptos para las más atrevidas.

Fernando Claro

El diseñador apuesta por el rojo más absoluto en una colección digna de la Alta Costura, que hará las delicias de las invitadas más exigentes.

Duyos

Las amantes del estilo tradicional y relajado encontrarán en esta última colección inspirada en los trajes tradicionales de la isla de Madeira todo un catálogo por el que suspirar.

Odette Álvarez

Esta nueva firma de la diseñadora de Teté by Odette enamora por su preciosismo y sus detalles de cuentas bordadas, que dan como resultado auténticos vestidos joya.

Pertegaz

Las enamoradas del estilo de la década de los 70 encontrarán en las nuevas creaciones de Jorge Vázquez para la firma española mil y una opciones donde los detalles de plumas y los estampados de flores son los protagonistas.

Marcos Luengo

El diseñador mira a Japón para presentar una colección con originales patrones, sacados del país asiático, a la que aporta color y realiza además en telas sostenibles.