Moda

Ahora la aplicación de Glovo te trae ropa nueva a tu casa en 30 minutos, y es mucho más barato de lo que imaginas

La tencnología y la moda vuelven a unirse para hacernos la vida un poco más fácil.

La firma C&A y Glovo te traen ropa de temporada a la puerta de tu casa en solo 30 minutos
La firma C&A y Glovo te traen ropa de temporada a la puerta de tu casa en solo 30 minutos@ca

Por todo es sabido que la industria de la moda ha sido de las primeras en abrazar de lleno los nuevos avances tecnológicos que han ido surgiendo en los últimos tiempos. Prueba factible de ello son las redes sociales, especialmente Instagram. Pero no ha sido la única revolución. Las impresoras 3D sin ir más lejos fueron usadas desde sus inicios por diseñadoras como Irisvan Herpen para crear prendas de ropa, o los láser para crear patrones y cortes en materiales tan delicados como el cuero de Loewe. A esto hay que sumarle las compras online, que si bien fueron uno de los primeros avances y que han ido creciendo exponencialmente en los últimos años, la época de pandemia supuso su auge, además de una batalla feroz entre las marcas por reducir los tiempos de envío y los costes de devolución. Probadores virtuales y asesoramiento personalizado con el tema de las tallas fueron algunas de las facilidades que las marcas crearon para facilitar al cliente la experiencia online y conseguir captar al público más reticente. Eso sin contar descuentos, promociones especiales que solo eran aplicables a las compras por internet, además de incluso colecciones exclusivas solo de venta en las webs.

Consigue un look nuevo desde la tienda a tu puerta sin salir de casa
Consigue un look nuevo desde la tienda a tu puerta sin salir de casaPinterest

Teniendo en mente todo esto no es de extrañar que ahora la moda de un paso más, y se une a plataformas tan conocidas y usadas por todos como lo son las de comida a domicilio. Entre todas ellas, ha sido sin duda Glovo la que lleva un par de años ofreciendo un servicio que va mucho más allá de la comida. La empresa española pone a disposición de sus usuarios, además de sus restaurantes favoritos, objetos de primera necesidad, como la compra del super, objetos de parafarmacia, flores, maquillaje y algún que otro regalo o artículo que podamos necesitar de improvisto, para tenerlo en nuestras casas en el menor tiempo posible. Lo único que parecía faltar era ropa.

Y es que ahora y gracias C&A puedes tener un look completo sin salir de la puerta de tu casa y en a penas 30 minutos. Unido al servicio que la plataforma ya daba a la perfumería Douglas, supone conseguir en media hora todo lo que necesitas para salir de casa perfecta y de estreno mientras tu inviertes tu tiempo en otra cosa. ¿Que se te ha manchado la camisa y tienes una reunión importante? ¿Tienes una fiesta de última hora y no tienes nada que ponerte? ¿Se te han roto tus vaqueros favoritos? C&A y Glovo es la solución a todo ello. Por el momento, en España podremos disfrutar de este nuevo servicio en nueve ciudades. Concretamente, Mataró, Madrid, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Barcelona, Leganés, Zaragoza y Sevilla. Sin duda una estrategia que promete ser todo un éxito.