Amelia Bono conquista el invierno con un jersey azul que se agotará al momento en las rebajas

Es el mejor fichaje para nuestros looks diarios.

Amelia Bono y el jersey azul más ideal.
Amelia Bono y el jersey azul más ideal. FOTO: @ameliabono

Tenemos que admitir que Amelia Bono es una fuente de inspiración y su cuenta de Instagram es una auténtica revista de tendencias. La mayoría de sus looks suelen ser prendas de Zara, Mango o Massimo Dutti, pero esta vez hay un cambio y nos gusta mucho: sale de la zona de confort. El jersey azul de su última publicación, aparte de que nos tiene conquistadas por su diseño, también porque está diseñado por una firma francesa y esto nos permite conocer nuevas marcas. Una prenda muy fácil de adaptar a cualquier look sencillo y elegante.

La firma francesa es Caroll y desde este mismo momento, ya la tendrás añadida en tu lista de nuevas tendencias. El jersey azul de Amelia Bono es un sí rotundo, tanto por su cuello redondo y por supuesto, por el color.

Seguro que hasta Emily in Paris tiene esta prenda en su armario. Una americana en París, conoce a la perfección todas las piezas de una línea francesa.

Si te decantas por este jersey, solamente tienes que elegir que tipo de pantalón o falda quieres. ¿La mejor opción? El pantalón blanco de tiro alto como el que lleva Amelia Bono.

JERSEY APPOLON (66,00€)

Jersey de cuello redondo con detalle de canalé.
Jersey de cuello redondo con detalle de canalé. FOTO: Caroll

Este jersey te ayudará a retomar el trabajo este lunes, de una manera especial. Por cierto, está rebajado y es una ocasión perfecta para tener una prenda de punto calado.