Famosos

Chenoa se adelanta a todas las tendencias de la primavera con este conjunto digno de alfombra roja

La cantante nos demuestra que el escote y las aberturas combinan a la perfección.

La cantante nos demuestra que el escote y las aberturas combinan a la perfección
La cantante nos demuestra que el escote y las aberturas combinan a la perfección@chenoa

A lo largo de los años, el estilo de Chenoa ha ido evolucionando hasta convertirse en algo muy personal a medio camino entre lo elegante, juvenil y sexy, donde los cortes ajustados, los escotes y las aberturas son su apuesta favorita, especialmente cuando se trata de lucir sus mejores galas. Y es que la cantante ha conseguido sentirse segura de sí misma y de su cuerpo, y luce con orgullo sus curvas, eligiendo prendas que las realcen y la hagan verse totalmente divina. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar en ‘Tu cara me suena’ de Antena 3.

¿Nuestro lookazos favoritos? Pero además, Chenoa hace tiempo que nos viene demostrando que no hace falta recurrir a marcas carísimas ni a vestidos de pasarela para lucir perfecta en cualquier evento o incluso en una alfombra roja. La última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram es una prueba más, donde la intérprete lleva un atrevido top de escote infinito en color verde intenso con falda tipo pareo con abertura a un lado a juego. Pero lo que más nos ha gustado -además de lo bien que le queda- es que lo firma una marca lowcost española, Mia & Lova, que ya ha lucido en otras ocasiones y que ofrece un sin fin de opciones de fiesta por un precio de lo más asequible. La artista lo combina con unos salones en color nudeque alargan visualmente sus piernas.

Aunque ahora mismo no se encuentra disponible en la web, todo indica a que este original conjunto volverá en varios colores más para la próxima primavera.