Cargando...

Celebrities

Tamara Falcó deja a un lado su estilo más pijo para sorprendernos a todas con este lookazo motero de lo más sexy y atrevido

Con mono negro que es máxima tendencia.

Tamara Falcó con blazer de Mango. El hormiguero

Pues parece que Sara Carbonero no es la única que nos va a sorprender hoy con un estilo totalmente diferente, Tamara Falcó también nos ha querido dejar boquiabiertas mientras grababa una campaña de belleza con una marca de la que es embajadora. Y para ello, ha dejado a un lado esa imagen más pija, clásica y de niña buena a la que nos tiene acostumbradas, para convertirse en una auténtica motera sexy. Estamos seguras que a su novio le ha encantado esta imagen más canalla de la marquesa de Griñón. Y es que es la misma Tamara Falcó la que explica en su documental que sus amigos dicen queÍñigo Onievale ha aportado esa parte divertida y fiestera que la marquesa de Griñón no tenía antes. Aunque su madreIsabel Preyslerreconoce que su hija es muy joven para tener un documental para ella sola. ¿Ha conseguido Íñigo sacar la parte más canalla de la hija de Isabel Preysler?

De momento nos ha sorprendido con este Stories subida a una moto y con un mono negro de lo más sexy. Un estilo al que no nos tiene nada acostumbradas Tamara Falcó siempre en esa línea suya tan clásica, correcta y pija. Sí, esa que las chicas de Madrid como ellas adoran y que ahora estamos seguras que también les gusta este nuevo estilo que ha adoptado Tamara Falcó para esta grabación publicitaria.

Tamara Falcó en sus Stories de Instagram.@tamara_falco

Y es que el cuero y el ‘efecto piel’ es una de esas tendencias que están pegando fuerte esta temporada y ya os llevamos avisando de ello hace semanas. Y losmonos y pantalones de cuero eran tendencia máxima en los 90. Los iconos a los que la moda parece mirar constantemente son las tops de aquel entonces como Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Elle Macpherson, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Stephanie Seymour. Pero también las que empezaron su carrera en ese momento, aunque tardasen algunos años más en alcanzar el culmen de su fama, como Kate Moss. Y por supuesto Hollywood y sus estrellas también dejaban su impronta, especialmente en galas y ceremonias donde lo normal eran los vaqueros, las camisetas blancas y las blazers de aire masculino, lejos de vestidos de ensueño. Entre ellas una joven Winona Ryder o Julia Roberts eran de las favoritas.

Y para este rodaje, Tamara Falcó ha lucido un mono negro de estilo motero de lo más sexy con un coleta y los labios rojos. ¡Estamos deseando ver el resultado final!

Cargando...