Lifestyle

Diez hoteles para celebrar San Valentín con tu pareja en España o Portugal

Aquí tienes los mejores planes para disfrutar con tu media naranja. ¡Viva el amor!

Imagen de una habitación del El Gran Hotel Brillante en Asturias.
Imagen de una habitación del El Gran Hotel Brillante en Asturias.El Gran Hotel Brillante

En menos de una semana, San Valentín estará llamando a la puerta y tendrás que tener preparada una gran sorpresa para tu pareja. Una cena en pareja, un regalo sorpresa o un viaje a ese destino favorito por los dos para el próximo verano. Hay miles de opciones para dejar con boca abierta a tu pareja, pero si nos tenemos que quedar con uno, aunque sea el más clásico, es sin ninguna duda ir a un hotel. Si decides pasar una noche fuera de casa, piensa que puedes descubrir nuevas zonas que estén alrededor, ir a disfrutar de propuestas gastronómicas a sitios nuevos y relajaros en el Spa.

Escoger un hotel en España es complicada por su amplia propuesta. Nosotras que estamos preparando, la noche de San Valentín, hemos encontrado diez hoteles que son un auténtico sueño. Por cierto, hay alguno que está en Portugal y eso quiere decir escapa express y romántica.

Diez hoteles para San Valentín

Hotel Echaurren

La terraza de Hotel Echaurren, Ezcaray, La Rioja, España.
La terraza de Hotel Echaurren, Ezcaray, La Rioja, España.James SturckeJames Sturcke Photographer

El Hotel Echaurren Relais & Châteaux está pensando para disfrutar junto a tu pareja de un fin de semana gastronómico. Para San Valentín, el hotel diseñó varias opciones con el fin de no olvidar la estancia. La propuesta más solicitada está basada en dos noches de hotel con desayuno de degustación y una cena en el restaurante El Portal de Echaurren (dos estrellas Michelin).

Hotel Orfila

Imagen de una habitación en el Hotel Orfila en Madrid.
Imagen de una habitación en el Hotel Orfila en Madrid.Hotel Orfila

Descansar junto a tu media naranja en un palacete decimonónico es posible, si escoges el Hotel Orfila. No obstante, aunque sea un edificio histórico, la tecnología no falta en sus habitaciones. Durante el mes de febrero hay dos propuestas para todos los enamorados. La primera es una estancia completa y la segunda una cena firmada por el chef, Mario Sandoval.

Hotel Son Brull

Villa privada del hotel Son Brull en Palma de Mallorca.
Villa privada del hotel Son Brull en Palma de Mallorca.Son Brull

¿Os apetece privacidad en San Valentín? Claramente, tienes que escoger las villas privadas que tiene Son Brull. Ubicadas en Palma de Mallorca son la opción preferida por las celebrities como Georgina Rodríguez o Penélope Cruz. Una gran sorpresa se llevará tu pareja cuando pise este paraíso. Por cierto, tienen packs románticos y todos adaptados para cada tipo de pareja.

Hotel Fortaleza do Guincho

Imagen de exterior del hotel Fortaleza do Guincho en Portugal.
Imagen de exterior del hotel Fortaleza do Guincho en Portugal.Hotel Fortaleza do Guincho

Sin palabras al ver las vistas desde el Hotel Fortaleza do Guincho en Portugal. Nunca es tarde para unas vacaciones, y más si son con tu pareja para desconectar y disfrutar de vuestro amor. Este hotel, una antigua fortaleza del siglo XVII, incluye en todos los packs para San Valentín detalles sorpresa para las parejas. ¿Por qué tiene tanto éxito? Las vistas desde las orillas del mar Atlántico, a solo siete kilómetros de Cascais, muy cerca de las colinas sempiternamente verdes de Sintra.

Hotel Torre del Visco

Imagen exterior del hotel Torre del Visco en Fuentespalda (Teruel)
Imagen exterior del hotel Torre del Visco en Fuentespalda (Teruel)Hotel Torre de Visco

Si tu pareja es foodie y tú eres una amante de los programas de cocina, el hotel para disfrutar de San Valentín está en Fuentespalda (Teruel). Este hotel está además de celebración y celebran su reapertura un pack muy especial: Escapada romántica o Trufa Negra. Dos programas diferentes, pero con un elemento común: la trufa negra. Por cierto, los clientes acudirán al campo con un experto para conocer los secretos sobre la recogida de la trufa.

Silken Al - Andalus Palace Sevilla

Imagen de exterior de Silken Al - Andalus Palace Sevilla.
Imagen de exterior de Silken Al - Andalus Palace Sevilla.Silken Al - Andalus Palace Sevilla:

La moda y el turismo están unidos, sino mira como Silken Al - Andalus Palace Sevilla integra a la perfección los diseños exclusivos de Victorio & Lucchino. Sevilla es esa ciudad donde te puedes enamorar aún más de tu pareja. Este hotel es perfecto para disfrutar de unos días de relajación y de comer rico y saludable.

Silken Puerta Valencia

Facada de Silken Puerta Valencia.
Facada de Silken Puerta Valencia.Silken Puerta Valencia

¿A quién no le gusta Valencia? Es una ciudad que tiene una estupenda gastronomía, tiene playa y por supuesto, los mejores hoteles. Sí decides por una escapada romántica en esta ciudad, escoge el Hotel Silken Puerta Valencia. Nada más llegar al hotel, ya sentirás amor hacia la facha espectacular. Se combina el vanguardismo con los elementos valencianos más tradicionales.

Silken Ramblas Barcelona

Imagen desde la piscina de Silken Ramblas Barcelona.
Imagen desde la piscina de Silken Ramblas Barcelona.Silken Ramblas Barcelona

¿Barcelona y San Valentín? La mejor combinación para el 14 de febrero y más si es en Silken Ramblas Barcelona. En la calle emblemática, Pintor Fortuny, está situado un hotel que es un clásico en la ciudad condal. Es perfecto para disfrutar del amor con tu pareja y además, de visitar lugares como Gran Mercado de la Boquería o el Liceo.

Hotel Vincci The Mint

Imagen de habitación en Hotel Vincci The Mint en Madrid.
Imagen de habitación en Hotel Vincci The Mint en Madrid.Hotel Vincci The Mint

En la capital, está situado uno de los hoteles que más de moda están: Hotel Vincci The Mint. La cadena Vincci sabe que todas las parejas quieren ir en la noche del 14 de febrero y por ese motivo, han creado un pack pensando para todos. Te encantará la propuesta porque combina la mejor gastronomía con la música más actual. Ed Sheeran o Jason Mraz sonarán durante la noche más romántica del año.

El Gran Hotel Brillante

Imagen de una habitación de El Gran Hotel Brillante en San Esteban, Asturias.
Imagen de una habitación de El Gran Hotel Brillante en San Esteban, Asturias.El Gran Hotel Brillante

La última propuesta está ubicada en San Esteban, Asturias. El Gran Hotel Brillante tiene preparado para todos los enamorados que lleguen el 14 de febrero grandes sorpresas. Es ideal para olvidaros del caos de la ciudad y disfrutar de momentos mágicos con tu pareja. El hotel está ubicado en plena naturaleza rodeados de mar y montaña en un ambiente tranquilo alejado de la ciudad.