Celebrities

Anabel Pantoja ha tenido un flechazo con el body negro de terciopelo más atrevido para celebrar San Valentín

Es muy fácil de combinar. No puede faltar el 14 de febrero.

Anabel Pantoja con el body más sexy y elegante de 2022
Anabel Pantoja con el body más sexy y elegante de 2022@anabelpantoja00

¿Una prenda sexy, atrevida y elegante para San Valentín? Sí, y solamente es posible si llevas el body negro de terciopelo que enseñó en Instagram, Anabel Pantoja. La celebrity se encuentra en Sevilla, viendo los desfiles de SIMOF (Salón internacional de la moda flamenca) junto a todas las influencers más top del momento. Victoria Federica, Mery Turiel o Amelia Bono no se han perdido esta fecha y desde el primer día están allí, cogiendo ideas para sus próximos eventos. Centrándonos en el increíble body que lleva Anabel Pantoja, esta pieza es perfecta para el próximo 14 de febrero y por supuesto, sorprender a tu pareja.

Anabel Pantoja es una gran apasionada de la moda y lo demuestra apostando siempre por la moda española. El body que llevó para ver el desfile de su gran amiga, Raquel Bollo, es de Dadavi Fashion. Firma española con un amplio catálogo de prendas pensada para mujeres reales y atrevidas.

Este body está pensado para llevar un pantalón de tiro alto o mom jeans. Nos encanta esta prenda por el escote de espalda y el escote de delante. Ambos cortes, provocan que sea una prenda atrevida, pero muy elegante. Si estás buscando ese look para ir a cenar con tu pareja a un sitio romántico, no dudes en llevar un body como este.

La prenda de Dadavi Fashion está arrasando. Actualmente no se encuentra en la web, pero puedes hacer pedidos y dejando un mensaje directo desde Instagram, te aseguramos que tendrás este body antes de San Valentín. Eso sí, como no queremos que te quedes sin body de esta firma, hemos encontrado dos opciones. Anabel Pantoja es una clienta muy habitual en esta firma y ya hemos podido ver otros conjuntos en su Instagram.

BODY LAIA (12,99 €)

Body asimétrico.
Body asimétrico.Dadavi Fashion

Una opción sexy y elegante para San Valentín o un sábado noche con tus amigas. Tanto el body de Anabel Pantoja como el que hemos encontrado en la firma, son dos opciones que me sienta genial. El diseño que tiene permite a la mujer moldear el pecho y presumir de figura.

No podemos dejar pasar que por menos de 20 euros, tienes esta prenda en tu armario. Empieza a investigar qué más prendas tiene Dadavi Fashion y te aseguramos que serás tan habitual como Anabel u otras influencers. No dudes en salir de tu zona de confort y así complementar tu armario con moda diversa, pero repleta de tendencias actuales.