Georgina Rodríguez; descubre los secretos del armario de la española con más seguidores en Instagram

Mañana Netflix nos desvelará más misterios sobre su vida.

Imagen oficial de Soy Georgina.
Imagen oficial de Soy Georgina. FOTO: @georginagio

Tan solo decir el nombre de Georgina, al momento sabemos a quién nos referimos y cómo es su estilo. La española con seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez con tan solo veintisiete años, desata una locura y eso muy pocas celebrities lo están consiguiendo. La modelo, bailarina, empresaria e influencer es un icono de la moda, y únicamente mirando sus imágenes podemos ver qué tendencias se están llevando o cómo es el nuevo bolso de alguna firma de lujo. Para que todo el mundo sepa quién es Georgina, Netflix estrena mañana el reality, Soy Georgina. Uno más, de los que tiene actualmente como su propia firma de ropa: OM by G.

Si en algo destaca Georgina Rodríguez es en la alfombra roja. Su explosiva imagen, siempre viene acompañada de vestidos largos, escotes de palabra de honor y ajustados en la cintura. Eso sí, si quieres conocer en profundidad cómo es el verdadero estilo de la celebrity con 29 millones de seguidores en Instagram, sigue leyendo. Hemos analizado todos sus looks.

El verdadero estilo de Georgina Rodríguez

La siguiente guía es la mejor manera de entender cómo viste Georgina. La futura mamá está embarazada de gemelos, nunca falla y tiene siempre el conjunto atrevido, pero con un toque elegante. ¡No pierdas detalle!

Alfombra roja

Sin palabras nos quedamos cuando apareció en la red carpet del Festival de Cine de Venecia. En ese mismo momento nos dimos cuenta, que con un traje negro y un exquisito beauty look, eres la más elegante. Aunque estábamos acostumbrados a que llevará vestidos más ajustados, como el vestido rosa ajustado con escote de pierna de Pronovias en otra edición del festival de cine, demostró su evolución en el estilo.

De viaje

Tenemos que admitir que cuando vamos de viaje, siempre apostamos por la comodidad. Georgina piensa igual que nosotras y cuando tiene que volar con su familia, suele ir con ropa sencilla, pero sin renunciar a su estilo de vestido ajustado para destacar su figura. Nos encanta el detalle del pañuelo en la cabeza.

En la nieve

Como buena celebrity, no podía faltar una imagen de ella en la nieve. Al igual que Marta Lozano o Paula Ordovás, ella escogió un mono largo y ajustado de un mismo color, sin olvidar el gorro estilo ruso. La firma que suele escoger es Cordova, marca estrella entre las famosas. Por supuesto, Chanel no falta en su conjunto final.

El bolso Birkins

Todas tenemos un bolso favorito, que nunca nos quitamos y nos hace sentir seguras. Georgina no tiene un bolso, tiene un modelo es Birkins. El icónico bolso de Hermés es el básico del armario de la celebrity. Mira bien su Instagram y verás diferentes modelos con toda la variedad cromática posible. Es una experta en combinar estos accesorios con su look urbano.

Deporte

Georgina tiene tres pasiones: la familia, la moda y el deporte. Bailarina de ballet clásico, siempre acude al gimnasio donde se encuentre. Cuando sube imágenes practicando deporte, nos fijamos que entre sus básicos están las mallas deportivas y un top, eso sí, el monocolor es esencial.