San Valentín a cualquier edad es ISABEL PREYSLER con el esmoquin rojo de firma española más rebajado y elegante

Para un concierto benéfico junto a la Reina Sofía en Madrid.

Isabel Preysler sale del Auditorio Nacional.
Isabel Preysler sale del Auditorio Nacional. FOTO: Ángel Díaz Briñas Europa Press

Para una noche de música solidaria en Madrid. Y es que Isabel Preysler acudió al concierto extraordinario a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid que presidió Doña Sofía en el Auditorio Nacional. Un recital a cargo de la violinista alemana Anne-Sophie Mutter y el pianista estadounidense Lambert Orkis. Pero lo que más nos ha maravillado ha sido el traje rojo que ha lucido Isabel Preysler y que nos ha trasladado directamente a una cena romántica para San Valentín.

Se trata de este traje de chaqueta rojo confeccionado en jacquard con dorados de la colección Otoño / Invierno 2021 de la firma española Lola Li.

Isabel Preysler sale del Auditorio Nacional.
Isabel Preysler sale del Auditorio Nacional. FOTO: Ángel Díaz Briñas Europa Press

El conjunto con el que nos ha enamorado Isabel Preysler está formado por la chaqueta de esmoquin Adela de corte masculino, solapas amplias y hombreras destacadas, bolsillos de tapeta y botón forrado. A juego con el pantalón Manuela de tiro alto, corte recto con el bajo levemente acampanado, cierre masculino y bolsillos laterales. Y para completar esta maravilla de look, camisa Jara amplia y fluida roja a tono, de corte cruzado, cuello tipo esmoquin y mangas murciélago.