Celebrities

San Valentín a cualquier edad es ISABEL PREYSLER con el esmoquin rojo de firma española más rebajado y elegante

Para un concierto benéfico junto a la Reina Sofía en Madrid.

Isabel Preysler sale del Auditorio Nacional.
Isabel Preysler sale del Auditorio Nacional.Ángel Díaz BriñasEuropa Press

Para una noche de música solidaria en Madrid. Y es que Isabel Preysleracudió al concierto extraordinario a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid que presidió Doña Sofía en el Auditorio Nacional. Un recital a cargo de la violinista alemana Anne-Sophie Mutter y el pianista estadounidense Lambert Orkis. Pero lo que más nos ha maravillado ha sido el traje rojo que ha lucidoIsabel Preysler y que nos ha trasladado directamente a una cena romántica para San Valentín.

Se trata de este traje de chaqueta rojo confeccionado en jacquard con dorados de la colección Otoño / Invierno 2021 de la firma española Lola Li.

Isabel Preysler sale del Auditorio Nacional donde ha asistido al concierto extraordinario a Beneficio de las Becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid, a 7 de febrero de 2022, en Madrid (España)
Isabel Preysler sale del Auditorio Nacional donde ha asistido al concierto extraordinario a Beneficio de las Becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid, a 7 de febrero de 2022, en Madrid (España)Ángel Díaz BriñasEuropa Press

El conjunto con el que nos ha enamorado Isabel Preysler está formado por la chaqueta de esmoquin Adela de corte masculino, solapas amplias y hombreras destacadas, bolsillos de tapeta y botón forrado. A juego con el pantalón Manuela de tiro alto, corte recto con el bajo levemente acampanado, cierre masculino y bolsillos laterales. Y para completar esta maravilla de look, camisa Jara amplia y fluida roja a tono, de corte cruzado, cuello tipo esmoquin y mangas murciélago.