Celebrities

No hay día que Carmen Lomana no nos deslumbre con su elegancia y esta vez lo ha hecho con una tendencia eterna

Un total look negro que te soluciona el estilismo todas las temporadas.

Carmen Lomana en la fiesta de GlowFilter.
Carmen Lomana en la fiesta de GlowFilter.Jesus BrionesGTRES

Carmen Lomanaes mucha Carmen Lomana. Da igual el día, el momento o el evento que se precie. Ella siempre derrocha elegancia y estilo 24/7. Si el otro día se convirtió en una de las mejores vestidas del fiestón de Glow Filter, la marca de belleza de Marta Lozano, hoy nos ha dejado un estilismo de esos de todo al negro que siempre son un gran acierto temporada tras temporada. Esas tendencias eternas que la socialité defiende a la perfección.

Y para empezar el fin de semana, Carmen Lomana ha lucido untotal look negro que es una maravilla y pura elegancia. A ella no le hace falta mucho más para estar siempre divina. Da igual que sea con una camisa de plumas de Zara, una blazer de Chanel o unas botas por encima de la rodilla.

Stories de Carmen Lomana.
Stories de Carmen Lomana.@carmenlomana

Esta vezCarmen Lomanasolo ha necesitado unos pitillos negro, un jersey en el mismo color y unos salones destalonados también en negro. ¿Como darle vida a un total look black? Carmen ha apostado por un collar de perlas y unos pendientes también de perlas que le dan luz al estilismo.