Celebrities

Tamara Falcó vuelve a España y se adelanta a la primavera con este Kaftán ‘made in Spain’ de casi 600 euros que es pura fantasía

Con estampado de girasoles y glitter.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@tamara_falcó

Sorpresa de jueves noche. Mientras nosotras pensábamos que la marquesa de Griñón aún seguía de viaje por Nueva York nos ha sorprendido con su vuelta a España para su cita semanal con la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’. Y no lo ha hecho de cualquier manera, Tamara Falcó ha vuelto adelantándose a la primavera con un kaftán de marca española que es pura fantasía y caro también. Una pieza que cuesta casi 600 euros y con la que la hija de Isabel Preysler ha brillado con su presencia en el programa de Antena 3.

Es de la firma Ailanto, una marca con la que ya hemos visto varias veces a Tamara Falcó en el programa de Pablo Motos. Una elección segura con la que siempre triunfa. Podemos decir que es una de sus marcas de confianza. Y esta vez lo ha hecho con un kaftán que se adelanta al buen tiempo y que tanto lució Tamara el verano pasado. Y siempre de la mano de la estilista el programa, Montse Nieto.

El kaftán pertenece a la colección Primavera/Verano 2022 de Ailanto y está disponible en su web en todas las tallas. Se trata de este kaftan con canesú tipo smocking en contraste. Gasa bordada con lentejuelas en dibujo de Girasoles y crepè con lurex estampado girasoles. Manga larga forrada, fuelles laterales.

Kaftán girasoles.
Kaftán girasoles.Ailanto

¿Qué os parece? Aunque el precio casi es prohibitivo a nosotras nos encanta como lo ha combinado Tamara con unos zapatos joya en amarillo y un cinturón estrecho que es el truco de estilismo para marcar cintura con una prenda tan ancha como es este kaftán. Un look que sería perfecto para los días más calurosos de la primavera o el verano y que Tamara Falcó ya ha lucido en televisión en su vuelta de la Semana de la Moda de Nueva York.