Celebrities

Amelia Bono se apunta a la tendencia retro de Mango con este conjunto que es perfecto para que las chicas bajitas lo lleven con New Balance

Un conjunto que estiliza y es perfecto para las chicas bajitas.

Amelia Bono de vacaciones con conjunto de Mango.
Amelia Bono de vacaciones con conjunto de Mango.@ameliabono

No solo Sara Carbonero nos da envidia para empezar la semana, también Amelia Bono que ya lleva unos días disfrutando del calorcito y del buen tiempo en República Dominica y ahora ya camino de Santo Domingo. Y claro, no solo está disfrutando de días de descanso, relax y buenas temperaturas, si no que también nos está dejando lookazos que nos van a servir de máxima inspiración para copiar esta primavera y este verano. El estilo de la década de los 70 y lo hippie y bohoes una de las grandes tendencias de nuevo este año y la nueva colección de Mango es buen ejemplo de ello. Pantalones campana, estampados retros y hippies y todo ello que mentalmente nos traslada a la Ibiza más pura. ¡Aquellos maravillosos 70′s! El estilo masculino de Diane Keaton en Annie Hall, los looks de calle de Lauren Hutton o Bianca Jagger en la década de los setenta, Studio 54. Todo ello inspira algunas de las creaciones de aire 70s y cómo no, también los chalecos de punto con estampados geométricos o de rombos que llevarían perfectamente en ‘La Tribu de los Brady’.

Si ya nos enamoramos hace una semanas del mono reto de lanueva colección de Mangoque llevó María Fernández-Rubíes, ahora lo hemos hecho con este conjunto que nos grita primavera y buen tiempo por los cuatro costados.

Top crop retro (19,99€)

Top estampado retro.
Top estampado retro.Mango

Pantalón estampado retro (49,99€)

Pantalones retro.
Pantalones retro.Mango

Además, nos encanta que Amelia Bono lo haya combinado con unas zapatillas New Balance. Una combinación que le da un toque totalmente al conjunto y que nos parece perfecta para esos días de turismo o de no parar cuando llega el buen tiempo para ir andando a todos los sitios. Ya sea para patear Madrid como si fuera una turista o para ir al trabajo de lo más cómoda.