Belleza

¿Acabar con las ojeras y la mirada cansada? Estos son los parches para el contorno de ojos que consiguen verdaderos milagros

¿Todavía no los has probado?

Parches de ácido hialurónico para calmar y descongestionar la zona de la ojera
Parches de ácido hialurónico para calmar y descongestionar la zona de la ojeralarazon

Es posiblemente la zona más delicada del rostro y ahora, en tiempos de mascarilla, la que más protagonismo ha adquirido. Hablamos del área de los ojos. Además de contar con una piel más fina y sensible que el resto de cutis, es más propensa a evidenciar los signos de la edad, así como las consecuencias del estrés, la ansiedad o la falta de sueño, de ahí nuestra preocupación. No vale con utilizar una crema hidratante que cubra nuestras necesidades, además de ello necesitamos un cuidado más específico. Y ahí es donde entran los archiconocidos parches para el contorno de ojos. ¿Cómo acabar con las ojeras y la mirada cansada?

Probablemente hayas oído hablar de ellos, son múltiples las famosas tanto nacionales como internacionales que han confesado optar por ellos casi semanalmente o para ocasiones más especiales en las que necesitan que su mirada no muestre estos signos de cansancio o las odiadas ojeras, pero quizás todavía no conozcas todas sus ventajas. ¿Funcionan? ¿Cuáles son los mejores? ¡Aquí tienes nuestra selección!

Beauty Instant Set de All Sins 18K (29,70€)

Tratamiento S.O.S belleza instantánea que consigue en tan sólo 2 pasos.
Tratamiento S.O.S belleza instantánea que consigue en tan sólo 2 pasos.All sins

Detoxifeye Eye Patches- Parches Descongestionantes de Pixi (24,99 euros)

Pixi
PixiLa Razón

Eye Therapy Patch de Talika (45,99 euros)

Talika
TalikaLa Razón

Parches hidrogel de Miin Cosmetics (29,95 euros)

Miin Cosmetics
Miin CosmeticsLa Razón

Aplicar parches en el contorno de los ojos se ha convertido en el capricho beauty de las que más se preocupan por las ojeras, las patas de gallo o las bolsas por el “efecto flash” que consiguen.Influencers, celebrities y las expertas en belleza. ¿Te apuntas?